*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Encendido dificil en Nissan B13

Más
12 años 4 meses antes #36271 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema Encendido dificil en Nissan B13
Gracias a todos por su ayuda.
Increiblemente el motor arranca a la primera, pero como dice RichardTZ, suena y anda feo y al acelerar se chupa.
Al sensor MAF llegan 4 cables , en este caso tiene cortado uno de color blanco el mas grueso de todo. le adjunto algunas fotos de la sincronizacion de levas.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #36295 por RichardTZ
Respuesta de RichardTZ sobre el tema Encendido dificil en Nissan B13
Según el auto data ese sensor es de 3 lineas, entre la terminal 3 y tierra debe de haber tensión de batería, debes de hacer la prueba con el sensor desconectado. en la terminal del centro con el conector desconectado y tierra debe haber 0 omios. Y por ultimo en la terminal 1 con la ignicion puesta y tierra debe de haber 1 voltio, al ralenti de 1.2 a 1.8 voltios con el sensor conectado. Chequea eso lo que me parese raro es que le lleguen 4 cables al sensor y veo el diagrama y me salen esos tres.

Más
12 años 4 meses antes #36326 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema Encendido dificil en Nissan B13
RichardTZ muchas gracias tenias toda la razon era el tensor superior, lo cambie y se quito el ruido feo, ademas acelera bien. ahora bien aun no se logra controlar bien el ralenti, revizando la IAC AAC, al moverlo solo, desconectado varia el ralenti. tambien el sensor de neutral esta desconectado. y respecto al MAf te adjunto unas fotos. ahora lo que me parece extraño desconecto cualquier sensor y el avizo de check engine no se prende y la luz testigo esta buena.
Adjuntos:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas