*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Sensores con falla y Check Engine no enciende

Más
12 años 4 meses antes #36328 por WAL7ER
Un saludo a todos por aqui.
Que puede estar pasando al dar encendido se enciende el testigo de check engine normal de verificacion. hay sensores malos pero nos los detecta, incluso desconectando a proposito otros en buen estado. cualquier sensor que se desconecte el check engine no se enciende. es un Nissan Sentra 95

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #36329 por hectorrodrigo
Respuesta de hectorrodrigo sobre el tema Sensores con falla y Check Engine no enciende
si pudieras describir la falla del motor seria mas facil ,por que es la pregunta??

Más
12 años 4 meses antes #36330 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema Sensores con falla y Check Engine no enciende
sensor de neutral cables cortado, sensor de temperatura refrigerante malo, intente hacer fallas a proposito a ver si se prendi el Check Engine y nada. es como si todo anduviera bien.
y la realidad no es asi. ralenti muy inestable.

Más
12 años 4 meses antes #36331 por hectorrodrigo
Respuesta de hectorrodrigo sobre el tema Sensores con falla y Check Engine no enciende
revisa los inyectores ,tapa de distribuidor y cables de bujia
nada mas eso no lo detecta el computador

Más
12 años 4 meses antes #36332 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema Sensores con falla y Check Engine no enciende
Ok. haber si no me explique bien, mi pregunta va a que independientemente si hay sensores que detecta o no como puede ocurrir. es que creo que debe haber un avizo de falla cuando intencionalmente o no se desconecte o falle algun sensor como lo hize yo (MAF, TPS, TPR, sensor de O2) en ningun caso se prende la señal. podria estar la falla en el ECU?

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas