*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Sensores con falla y Check Engine no enciende

Más
12 años 4 meses antes #36384 por cliff
Respuesta de cliff sobre el tema Sensores con falla y Check Engine no enciende
podrias responderme si la luz check engine enciende o permanece asi cuando solo pones la llave en posicion ON sin siquiera arrancar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #36386 por frito
Respuesta de frito sobre el tema Sensores con falla y Check Engine no enciende
has probado si el bombillo esta bueno el que hace encender laluz amarilla

Más
12 años 4 meses antes #36387 por Gordillen
Respuesta de Gordillen sobre el tema Sensores con falla y Check Engine no enciende
Prueba con reemplazar el sensor de volante de motor, que es el que sensa la posición del cilindro 1 para emitir la primer chispa; si este falla, no arrancará ni empujándolo colina abajo....

Más
12 años 4 meses antes #36412 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema Sensores con falla y Check Engine no enciende
al dar contacto la luz check engine enciende, luego al dar ignicion se apaga, pero al dar cualquier falla programada creo debiera avizar atraves del testigo CHKENGINE. pero no lo hace, podria ser alguna falla del ECM. quede metido con lo que dice HUANCASIP, ya que al abrir contacto el testigo de presion de aceite no enciende. la ampolleta esta buena y el cable conectado correctamente al sensor. jajaja no le puedo preguntar al mecanico, ya que soy yo mismo :lol: , y respecto al punto, sincronizacion todo verficado correctamente. Mi duda o curiosidad va solo por el lado de que esta señal no prende cuando debiera hacerlo.

Gracias a todos por sus aportes.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas