*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Peugeot 206 XRD

Más
12 años 3 meses antes #37191 por Ana00
Peugeot 206 XRD Publicado por Ana00
Hola: alguien me podria ayudar tengo Peugeot 206 y de repente empezo a anadar en 3 cilindros y perder Gas ol tb al arrancar tira mucho humo negro ya lo lleve a vs mecanicos y no dan con la solucion.-
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #37193 por yamid456
Respuesta de yamid456 sobre el tema Peugeot 206 XRD
Se necesitan mas detalles para saber la respuesta, puede ser la bobina que envía pulso solo a tres cilindros, un inyector goteando, por lo tanto inunda el cilindro, una bujía, muchas cosas, es necesario saber mas detalles de que le han revisado.

Más
12 años 3 meses antes #37195 por Ana00
Respuesta de Ana00 sobre el tema Peugeot 206 XRD
Gracias Yamid:
Hace 15 dias le cambiaron unas mangueras xq perdia gas oil y arreglaron supuestamente el problema de los cilindros, anduvo bien, pero de repente empezo nuevamamente a andar en 3 cilindros pero ahora se paraba solo y comenzo nuevamente a perder gas oil.

Más
12 años 3 meses antes #37196 por Ana00
Respuesta de Ana00 sobre el tema Peugeot 206 XRD
Yamid: que me recomendas que le diga la mecanico que revise porq ya visite a 3o 4 y ninguno dio con el problema.-
Gracias

Más
12 años 3 meses antes #37197 por yamid456
Respuesta de yamid456 sobre el tema Peugeot 206 XRD
Hola Ana cuando tu dices perder gasolina es que el carro consume mucho o la bota por alguna parte?, que modelo es el vehículo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas