*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Peugeot 206 XRD

Más
12 años 3 meses antes #37204 por yamid456
Respuesta de yamid456 sobre el tema Peugeot 206 XRD
Eso depende de las pruebas que realicen al motor, ellos deben mirar con probador de fugas o un medidor de presión y un vacuometro el comportamiento del mismo, si en esas pruebas diagnostican que el problema es de válvulas, posiblemente tienen que desarmara gran parte del motor para repararlo; en caso contrario deberían revisar lo que te comenté anteriormente, no puedo decir que ellos estén haciendo mal las cosas o que te quieran sacar dinero, solo que se necesitan hacer varias pruebas para encontrar la falla como tal, cosa que yo no podría hacer; solo te doy un indicio de lo que puede estar pasando, entre otras seria bueno que lo scanearas y me indicaras el código de falla, que muy seguramenet aparecerá "falla explosión en el cilindro N°#" dependiendo que cilindro falla, nuevamente espero sea de tu ayuda de algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas