*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Caja Automatica Daewoo Racer

Más
12 años 1 mes antes #37841 por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema Caja Automatica Daewoo Racer
Hola.
2 cosas.
1- hay dos tipos de aceites para cajas automáticas uno rojo que es el ATF, y uno café que es sae 10 si es que no me equivoco.
pero según mi autodata ese modelo ocupa dextron III, y si esta cafe es que el aceite se sobre calento y se puso café.

2- cuando el aceite de transmisión esta quemado generalmente toma un color cafe oscuro.

Para probar el convertidor. ( Estator )
* Sacas el convertidos y lo pones boca arriba.
* el convertidor en su interior tiene aceite, entonces metes el dedo en el agujero y te encontraras con un eje estriado que se mueve (Estator)(que esta en el medio).

Este es el estator.

*entonces lo presionas y lo giras en sentido horario hasta que el aceite en su interior agarre velocidad.
* luego simplemente le das un giro brusco en sentido contra horario.
* Si esta en buen estado, este deberia trancarse. (Es Como Un Piñon De Bicicleta Pero Al Reves)

Es la unica prueba que sé hacerle al convertidor.
si haces esta prueba y esta bueno, lo que deberías hacer es cambiar todo el aceite de la caja con el filtro de la caja.

Suerte.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Graphique Tuning

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #37842 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema Caja Automatica Daewoo Racer
viejo te pasaste. gracias x compartir parte de tu tiempo y conocimientos. hare las pruebas pero 1 debo cambiar empaquetadura de culata, xq tira humo como si fuera a carbon a simple vista esta pasada en aceite. (ya medi compresion y esta OK)

Saludos.
Despues conpartire los resultados.

Más
12 años 1 mes antes #37857 por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema Caja Automatica Daewoo Racer
si estuviera quemando aceite solo pueden ser los retenes de valvulas o las guías...No crees?
Tengo entendido que ese vehiculo tiene una compresión minima de 11 bar, y una normal de 13 bar. el 1.5, y el 1.5 16V la minima es de 12 bar, y la normal es de 14 bar.
igual te dare la info que te puede servir.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: DaewooRacer.zip
Tamaño del Archivo:3,622 KB

Ojalá te sea de ayuda...y Me Cuentas Como Va
Saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: WAL7ER, Graphique Tuning

Más
12 años 1 mes antes #37883 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema Caja Automatica Daewoo Racer
Efectivamente las presiones tomadas estan x sobre los 11 Bares. Y nuevamente gracias hay te voy contando.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas