Buscar en MDM

Boletín

problemas con sistema de iyeccion de orion 1.6

Más
12 años 8 meses antes #38337 por manual-mecanica
problemas con sistema de iyeccion de orion 1.6 Publicado por manual-mecanica
hola tengo un ford orion modelo 1996 tiene carburacion inyeccion y no manda nafta cuando abre la cortina la bomba anda llega al inyector ya probe todo y nada empeso fallando cuando arrancaba y despues fue empeorando y ahora no tira nada de nafta ya cambie el inyector pero sigue el problema desde ya muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #38355 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema problemas con sistema de iyeccion de orion 1.6
checa si el inyector tiene pulso al momento de arrancar para descartar problema de ecu o de de relay inyector que creo que lo tienen esos modelos

Más
12 años 8 meses antes #38364 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema problemas con sistema de iyeccion de orion 1.6
hola kikemec si ahi me fije lo que me dijistes si parece como que se corta el relay y ahi se apaga se lo voy a cambiar aver que pasa el tema que arranca y como que se corta y se apaga
muchas gracias

Más
12 años 7 meses antes #38552 por manual-mecanica
sigo con el problema re inyeccion me quiero matar se fue y ahora empeso a fallar de nuevo :/

Más
12 años 7 meses antes #38568 por manual-mecanica
se le quito solo y luego volvio o hisiste algo