*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con sistema de iyeccion de orion 1.6

Más
12 años 3 semanas antes #38610 por gabrielmotos
Respuesta de gabrielmotos sobre el tema problemas con sistema de iyeccion de orion 1.6
Has chequeado el filtro? de ultima tendrás que verificar la señal del inyector mientras funciona y ver que no sea problema de señal. Has probado de conectar el scaner para ver si te da algún diagnostico de falla?
El siguiente usuario dijo gracias: hugodc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #38612 por hugodc
Respuesta de hugodc sobre el tema problemas con sistema de iyeccion de orion 1.6
hola daniel si ya encontre la falla deja de mandar corriente a la bomba por eso siempre que chequeo todo funcionna ahora decuabri que no llega estoy buscando de donde biene el problema tengo todo el sitema elaectrico del funcionamiento fusible bien y el relay ya lo cambie ahora voy a dessarmar la fusilera aver si el problema es interno muchas gracias a todos despues les cuento que paso

Más
12 años 3 semanas antes #38638 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas con sistema de iyeccion de orion 1.6
si es por eso mandale corriente directa a la bomba para que pruebes el funcionanmiento, si no corta no hya drama, podria ser un problema de tierra tambien si te suena extraño el relay y la bomba se corta.
El siguiente usuario dijo gracias: hugodc

Más
12 años 3 semanas antes #38706 por hugodc
Respuesta de hugodc sobre el tema problemas con sistema de iyeccion de orion 1.6
gracias a todos emconmtre el problema los dos problemas en ealidad kikemec gracias era uno problema de tierra la medi y me dio vaja el retorno y el otro problema que se fundio la ficha del contactor entons aveces hacia contacto y aveces no por eso cuando lo cheuqeaba andaba y cuando vibraba se cortaba muchisimas gracias a todos por la ayuda me fue de mucha utilidad ya que aprendi todo sobre mi coche muchisimas gracias al foro y a todos los que se tomaron el tiempo en ayudar

Más
12 años 3 semanas antes #38727 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas con sistema de iyeccion de orion 1.6
de nada perrito para eso estamos, suerte y saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas