*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con sistema de iyeccion de orion 1.6

Más
12 años 1 mes antes #38337 por hugodc
hola tengo un ford orion modelo 1996 tiene carburacion inyeccion y no manda nafta cuando abre la cortina la bomba anda llega al inyector ya probe todo y nada empeso fallando cuando arrancaba y despues fue empeorando y ahora no tira nada de nafta ya cambie el inyector pero sigue el problema desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38355 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas con sistema de iyeccion de orion 1.6
checa si el inyector tiene pulso al momento de arrancar para descartar problema de ecu o de de relay inyector que creo que lo tienen esos modelos
El siguiente usuario dijo gracias: hugodc

Más
12 años 1 mes antes #38364 por hugodc
Respuesta de hugodc sobre el tema problemas con sistema de iyeccion de orion 1.6
hola kikemec si ahi me fije lo que me dijistes si parece como que se corta el relay y ahi se apaga se lo voy a cambiar aver que pasa el tema que arranca y como que se corta y se apaga
muchas gracias

Más
12 años 4 semanas antes #38552 por hugodc
Respuesta de hugodc sobre el tema problemas con sistema de iyeccion de orion 1.6
sigo con el problema re inyeccion me quiero matar se fue y ahora empeso a fallar de nuevo :/

Más
12 años 4 semanas antes #38568 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas con sistema de iyeccion de orion 1.6
se le quito solo y luego volvio o hisiste algo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas