*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Chirrido en correa de accesorios Clio II 2001s/AC

Más
12 años 4 semanas antes #38525 por rifuso
Respuesta de rifuso sobre el tema Chirrido en correa de accesorios Clio II 2001s/AC
Hola, eso ya lo probé tambien, hice una linea desde el tornillo central hasta una marca (logo Renault) y luego de varias arrancadas comprobé que está perfectamente alineado. Hoy probé consejos de varios foros que encontré, le puse agua, limpié con aguaras (querosen), le pasé avivador de goma, limpiatapizados,tensé y destensé para todos lados, saque la correa, la di vuelta para sacarle las piedritas diminutas que se clavan en las canaletas, ya no se que mas hacerle, el odioso ruido no se quita con nada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #38531 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Chirrido en correa de accesorios Clio II 2001s/AC
sabes has una prueba cortita saca la correa y dale arranque al vehiculo y ve si el chillido sigue si aun esta es la correa de distribucion, si se quita gira las poleas a mano para ver si hay algun rodamiento que este metiendo bulla por estar seco-

Más
12 años 4 semanas antes #38537 por rifuso
Respuesta de rifuso sobre el tema Chirrido en correa de accesorios Clio II 2001s/AC
Hola, ya lo he hecho, la he sacado y puesto en marcha el motor y nada de nada, ni un solo ruido¡¡¡ es mas, ayer en la prueba de hecharle agua, lo hice con una jeringa pequeña, estando en marcha en ralenti estaba sonando y al agregarle el agua milagrosamente desaparecia haasta unos minutos en que se evaporaba el agua y regresaba el chirrido.

Más
12 años 4 semanas antes #38563 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Chirrido en correa de accesorios Clio II 2001s/AC
amigo la otra posibilidad es que este mal enebrada o pasada, que la forma donde pasa por las poleas no sea la correcta.

Más
12 años 3 semanas antes #38691 por dalomar82@gmail.com
Respuesta de dalomar82@gmail.com sobre el tema Chirrido en correa de accesorios Clio II 2001s/AC
Hola Rifuso, compré hace un mes un Rav4 y me ha empezado a hacer ese ruido infernal cuando se enciende el coche. A los 5 10 mins se le pasa y se calla. Pero creo que es la correa de servicio... ¿has dado ya con la avería?. Si eso vamos buscando mecánico para que nos salga más barato!!!
A mi me da un poco de respeto el meterme a desarmar... sobre todo ir quitando los plasticos del pase de rueda y eso.
Un saludo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas