*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chraysler LHS mod 97 v6 se calienta

Más
11 años 11 meses antes #39402 por vdorbecker
chraysler LHS mod 97 v6 se calienta Publicado por vdorbecker
Hola. B. dia a todos.
tengo una LHS mod 97, ya se cambio radiador, tapon del recuperador, no tiene termostato, aun asi despues de unos 10 a 15 min. de trabajo se eleva la temperatura casi a los 3/4 del indicador y si lo dejo se va al 100.....alquien que me recomiende hacer....sera la bomba de agua..??? y si alguien podria facilitarme le diagrama de sincronizacion de este motor, se lo agradecieia. Salu2

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39407 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema chraysler LHS mod 97 v6 se calienta
no conosco muy bien ese modelo es con electroventilador o con biscoso? ya checaste el aceite haver si esta emulcionado? para descartar los empaques de culata.

Más
11 años 11 meses antes #39409 por vdorbecker
Respuesta de vdorbecker sobre el tema chraysler LHS mod 97 v6 se calienta
es el motor que despues saco el 300 de chrysler, v6 3.5 lts.....si es con electroventiladores, los cuales trabajan correctamente, del aceite esta bien, no presenta agua. hoy en la mañana revice nivel de refirigerante y esta ok....quite la brida donde se aloja el termostato de ahy se distribuye el refigerante a toda la cabidad de las cabezas....y esta seco...como que no se alcanza a salir el aire ahy contenido, eso me da a pensar que la bomba no trabaja al 100 o el orificio del purgador (que esta en la brida del termostato) esta cancelado con un tornillo x, me imagino que es la bomba o el purgador....que me recomiendas ....empezar x el purgador y despues la bomba...????
Gracias....B. dia.
Salu2

Más
11 años 11 meses antes #39417 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema chraysler LHS mod 97 v6 se calienta
el termostato podria estar abriendo a destiempo, prueba primero sin el termostato para ver como se porta, si tienes tapa de radiador al sacar el termostato, y hacer andar el vehiculo tendrias que ver correr el agua en el radiador, de todas maneras siempre se comiensa con el termostato y un buen purgado, luego se checa radiador y luego la bomba ese es mas o menos el metodo de lo mas facil a lo mas complicado o demoroso. comenta como te va con las pruebas.

Más
11 años 11 meses antes #39466 por vdorbecker
Respuesta de vdorbecker sobre el tema chraysler LHS mod 97 v6 se calienta
ok....quitare el termostato, la cosa es que el radiador no tiene tapon se alimenta desde el tanque recuperador, aun asi checare ese metodo que me dices....te comento.
Salu2
Gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas