*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chraysler LHS mod 97 v6 se calienta

Más
11 años 11 meses antes #39473 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema chraysler LHS mod 97 v6 se calienta
ok espero los resultados de tu prueba,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #39497 por sandock
Respuesta de sandock sobre el tema chraysler LHS mod 97 v6 se calienta
El problema es que la compresion se esta yendo al sistema de refrigeracion.. puede ser empaquetadura, torcedura de culata u oxido de la culata...
No quiero decir que sea exactamente lo que digo, pero, creo es lo mas probable. Suerte

Más
11 años 11 meses antes #39523 por vdorbecker
Respuesta de vdorbecker sobre el tema chraysler LHS mod 97 v6 se calienta
el sabado, quite termostato y purge, despues quite de plano la brida con todo el termostato. heche andar el motor, yo esperaba ver que saliera refigerente por algun lado, o por la manguera que viene o vas al radiador o de la cavidad de las culatas....y nada el refigerante no se mueve, quiero pensar que tendre que remplazar la bomba... :)
o que opinan...???

Más
11 años 11 meses antes #39525 por vdorbecker
Respuesta de vdorbecker sobre el tema chraysler LHS mod 97 v6 se calienta
si fuera asi tendria residuos de refigerente en el aceite.....no...??? y ya revice salida del carter de motor (y por diferencia de densidades tendria que haber salido 1° refigerente y despues aceite).....no...??? o a donde se iria la compresion o refrigerente..???

Más
11 años 11 meses antes #39552 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema chraysler LHS mod 97 v6 se calienta
si no tienes flujo de agua remplasas la bomba y ya, siempre y cuando estes seguro que tu radiador esta ok, no siempre el problema de empaques se presenta como aceite emulcionado, hay 4 formas basicas, aceite en el agua, agua en el aceite, comprecion en el sistema de agua y agua en las camaras de comprecion.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas