*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Motor de arranque Seat Ibiza [Solucionado]

Más
11 años 7 meses antes #41150 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Motor de arranque Seat Ibiza [Solucionado]
Una nota que añado: si la bateria esta muy mal y intentas arrancar con pinzas a otra bateria no arranca por que la corriente se reparte , una parte va a la bateria mala y otra parte va al vehiculo.

A mi me a pasado de poner un coche en marcha dandole corriente y aun asi costar que arranque, metele nueva como te dice kikemec.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41184 por mikel_123
Respuesta de mikel_123 sobre el tema Motor de arranque Seat Ibiza [Solucionado]
Le e cambiado la bateria y el coche a empujon lo puedo arrancar pero con la llave no! sigue el mismo problema que podria hacer mas? es que ya nose ni que hacer.
saludos!!

Más
11 años 7 meses antes #41186 por jose.p
Respuesta de jose.p sobre el tema Motor de arranque Seat Ibiza [Solucionado]
Hola mikel_123.Por lo que dices el problema puede estar en que el motor no tenga una buena toma de tierra con el chasis o que tengas algun problema con los cables que te llegan al arranque.
Primero yo probaria a poner un buen cable haciendo conexion entre el motor y el chasis,si asi aun persiste el problema;revisa tambien que tengas una buena conexion entre la bateria y el arranque y despues probaria a meterle corriente directa al rele del arranque,si asi va es que tienes algun problema en la linea que va entre el antirrobo al arranque.
Esperando que esto te allude en algo.
Un saludo.

Más
11 años 7 meses antes #41188 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Motor de arranque Seat Ibiza [Solucionado]
se me a aparecido una luz jejeje , ese vehiculo tiene unos fuchibles de hierro encima de la bateria?

son como de chapa planos. en una ocasion y despues de marearme mucho me paso con un cordoba que tenia una de esas chapas de 110 A medio rota y no me arrancaba.

Más
11 años 7 meses antes #41189 por mikel_123
Respuesta de mikel_123 sobre el tema Motor de arranque Seat Ibiza [Solucionado]
Jose.p pues probaré a darle una buena masa y a ver que pasa y corriente le mire y 30 directo de batería tenia y 50 también tenia así que a ver que pasa jajaj.
igryo los fusibles que dices pues no me suena a ver visto pero ya miraré bien a ver si los tiene.
Muchas gracias por vuestra ayuda! A ver si lo consigo ya jajaj y ya os contare como me va.
Saludos!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas