*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda. Estoy que le prendo fuego.

Más
11 años 7 meses antes #41209 por WAL7ER
Ayuda. Estoy que le prendo fuego. Publicado por WAL7ER
Hola. Daewoo Espero C20LE multipunto. bujias, cables, filtros nuevos. Valvulas y guias nuevas. al acelerar bruscamente de 1000 a 2500 RPM se ahoga y da explosiones x la admision, sobre 2500 RPM se afirma y responde bien. todo perfecto. Antes lo hacia cuando se calentaba ahora tambien en frio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41214 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Ayuda. Estoy que le prendo fuego.
parece un tema de sincronizacion la chispa la da cuando esta metiendo gasolina . no se de que año o sistema de encendido tienes pero si es delco se hace dandole un poco de giro y si es bobinas el captador en algunos casos se puede deslizar.

tambien puedes revisar los puntos de calado por ver si las valvulas estan cerrando tarde.(Un diente ido de punto te puede hacer eso).

ya nos dices algo .

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #41218 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema Ayuda. Estoy que le prendo fuego.
año 1997 multipunto con sistema de encendido TSZ-i. Revize las marcas de la correa de distribucion y esta ok. tanto en el eje de levas como en el cigueñal. antes tenia golpeteo de balancines y taques, pero no hacia esta falla. se reparo y comenzo con esto.
Adjuntos:
Última Edición: 11 años 7 meses antes por WAL7ER. Razón: No cargo foto

Más
11 años 7 meses antes #41220 por igryo
mira te comento ya e visto 1.bp.blogspot.com/_9pwkpnEPS00/TVBy5lNco...0/s1600/IMG_0604.JPG deja en relenti y gira el delco completo un poco a la derecha tendras la menbrana que estara conectada a un tubo de depresion para que cuando el motor acelere chupe mas y se abance, esa es la unica forma de sincronizar. a parte si tienes una lampara estroboscopica le miras el punto en la ventana del volante motor o en la polea del cigüeñal.

si a la derecha no mejora tira a la izquierda , pero muy poco a poco.

ese delco tiene un captador hall es el que manda la señal al modulo por eso lo tienes que girar miseria para sincronizarlo.

Más
11 años 7 meses antes #41221 por igryo
puxx :angry: google no se me ve la foto , era de un delco como el tullo que lleva la menbrana del abance. bueno da igual.

prueba y ya comentas como te a ido.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas