- Gracias recibidas: 5
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Ayuda. Estoy que le prendo fuego.
- WAL7ER
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
11 años 7 meses antes #41227
por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema Ayuda. Estoy que le prendo fuego.
haber revize y tester en mano, sensor de O2,Map, TPS, valvula IAC, modulo encendido, Sensor de T° refrigerante y aire de admision, bobina, bobina captadora, mangueras y todo ok. enciende sin ningun problema, responde bien al acelerar, tiene fuerza, lo sali a probar aprox 1 km todo perfecto ninguna falla. pero de vuelta comenzo lo mismo otra vez de ahogarse y hacer contraexplosiones por la admision. solo me falta checar presion de combustible.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pacopiston
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
11 años 7 meses antes #41250
por pacopiston
Respuesta de pacopiston sobre el tema Ayuda. Estoy que le prendo fuego.
Hola. Prueba a realizarle un test de compresión. El ruido de taques es muy parecido al que produce un pistón tocando levemente una válvula. Posiblemente tengas una válvula de admisión doblada y al realizar el encendido sube la presión al colector de admisión provocando que se ahogue.
- alvaro cruz cruz
- Fuera de línea
- Senior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 8
11 años 7 meses antes #41257
por alvaro cruz cruz
Respuesta de alvaro cruz cruz sobre el tema Ayuda. Estoy que le prendo fuego.
una, si tiene la bobina reventadita produciria esa falla.....dos un modulo produce esa falla,...y si lo prueba,estara frio por lo q dara buen estado.....talvez un ociloscopio pueda pero yo no lo poseo.......suerte
- WAL7ER
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 5
11 años 7 meses antes #41260
por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema Ayuda. Estoy que le prendo fuego.
Gracias por la ayuda. El auto tiene encendido perfecto sin ningun ruido. mas menos despues de 15 - 20 minutos al acelerarlo bruscamente se ahoga y hace contraexplosiones por la admision solo eso y no presenta ruidos. estoy esperando que llega un medidor de presion de combustible para ver q pasa.
- maverick2008
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
11 años 7 meses antes #41263
por maverick2008
Respuesta de maverick2008 sobre el tema Ayuda. Estoy que le prendo fuego.
por el sintoma que das me da la impresión que las explosiones son por falta de combustible en la aceleración inicial, en auto carburado ese trabajo lo hace la bomba de pique, pero en uno inyectado como el tuyo ese trabajo lo hace el sensor TPS, este sensor le indica al computador el nivel de aceleración en el pedal, si hay un corte de señal en la primera etapa se produce un sintoma como el tuyo, para probarlo puedes hacer 2 cosas la mas facil probar con otro, la segunda es medir las señales de voltaje con un multitester en cada cable estando el encendido en on pero sin arrancar el motor,estando enchufado el sensor pon el negativo del tester al neg de la bateria y el positivo del tester en los cables uno por uno,debes hacerlo por la parte de atras del enchufe, debieras tener una medicion de 5.0 volt (aprox) en un cable, en otro 0.5 volt (aprox)y debe ir aumentando gradualmente a medida que lo aceleras y no debe cortarse ni saltarse la medicion hasta llegar cerca de 5 volts, en el ultimo cable debes tener la señal de tierra o masa para comprobarla cambia el neg del tester al positivo de la bateria debiera marcar -12 volt
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca