*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Eurovan diesel 1.9 TDI no arranca

Más
11 años 3 meses antes #42981 por gpofenix
Eurovan diesel 1.9 TDI no arranca Publicado por gpofenix
Ayuda urgente, tengo una eurovan TDI diesel 2008, la cual no arranca no se que tenga. El detalle es que con arrancador si arranca pero no acelera, pero si dejo de hecharle arrancador se apaga, que puedo hacer gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #42986 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Eurovan diesel 1.9 TDI no arranca
puedes empezar por soltar el tubo que da gasoil a un inyector y ver si tira gasoil.

el filtro de gasoil si es muy viejo ya estaria bien que lo cambiaras.

por el año creo que es comanraid ese motor una vez veas te llega gasoil mira de sacar un inyector y lo arrancas a ver si pulveriza

Más
11 años 3 meses antes #42990 por nesmg
Respuesta de nesmg sobre el tema Eurovan diesel 1.9 TDI no arranca
antes de que dejara de encender, que trabajos le realizaron?
se apagó y dejo de arrancar?
ya te aseguraste de que esté bien purgado el sistema de combustible?
especificamente el filtro, llenalo de diesel para que te asegures que no tiene aire.
que escaner utilizas, tiene funciones guiadas?
que DTCs presenta?
tambien verifica que la bomba de combustible esté trabajando.
haz las pruebas y me avisas porfavor

Más
11 años 3 meses antes #42997 por gpofenix
Respuesta de gpofenix sobre el tema Eurovan diesel 1.9 TDI no arranca
Que tal buen día.
mira, esta camioneta se enmetalo y anillo por que segun no tenia compresion en los pistones,la falla que hace es que la comionenta andando, derepente perdia la potencia, se tenia que apagar y hechar andar para que hagarra potencia, las subidas no podia subirlas a mas de 20km/h, por eso se anillo, una vez que se armo el motor, ya no quiso arrancar, el sensor del arbol de levas estaba quemado, ya se cambio, tambien ya se le cambio el filtro de combustible, ya se checo la bomba tamdem, si llega combustible a la bomba, pero con todo y eso no arranca, solo arranca con arrancador, el cual cuando se le deja de hechar se apaga, sabra como van conectados los cables del sensor del arbol de levas? gracias

Más
11 años 3 meses antes #42999 por luisosito2
Respuesta de luisosito2 sobre el tema Eurovan diesel 1.9 TDI no arranca
como dicen los compañeros el problema esta en los inyectores o el sistema que los hace funcionar como el sensor de detonacion checa pulsos driver de cpu revadores
El siguiente usuario dijo gracias: gpofenix

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana