*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Eurovan diesel 1.9 TDI no arranca

Más
11 años 2 meses antes #43004 por gpofenix
Respuesta de gpofenix sobre el tema Eurovan diesel 1.9 TDI no arranca
Voy a checar yo creo a que es el sensor del arbol de levas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #43031 por nesmg
Respuesta de nesmg sobre el tema Eurovan diesel 1.9 TDI no arranca
Sabemos que un motor diesel lo unico que necesita para arrancar es el combustible ya que el aire ya lo tenemos, para generar los pulsos de inyeccion necesitamos las señales del del sensor de cigueñal y del árbol de levas, sabemos tambien que este es un motor 1,9lts con inyector bomba.
Bien, a mí ma ha pasado que en ocaciones se llega a golperar la rueda generatriz de impulsos que vá montada en el cigueñal y no se generan la señal del CKP correctamente, para verificar esto necesitarias checar ambas señales con un ociloscopio y ver que coinsidan con la grafica que te agregué. otra cosa que me ha pasado y teneniendo como referencia la falta de potencia que comentas es que el escape esté completamente tapado por lo que te sugiero le despegues el multiple de escape y pruebes haber si ahí arranca, otra cuestión que te tienes que asegurar es que los pulsos a lo inyectores les lleguen correctamente y que el arnes que va debajo de la tapa de la culata no esté dañado.
Adjuntos:
Última Edición: 11 años 2 meses antes por nesmg.
El siguiente usuario dijo gracias: gpofenix

Más
7 años 2 meses antes #52587 por ronoverlink
Respuesta de ronoverlink sobre el tema Eurovan diesel 1.9 TDI no arranca
Tengo una Eurovan T5 1.9 TDI tengo el mismo problema desconecte dos mangueras del filtro que van a la bomba y las volví a conectar y ahora no arranca que puedo hacer gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana