- Gracias recibidas: 242
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- se saltan 6 dientes en la distribucion ax 1.4d
se saltan 6 dientes en la distribucion ax 1.4d
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
10 años 11 meses antes #44201
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema se saltan 6 dientes en la distribucion ax 1.4d
si pero no se si el eje que tiene la bomba sea capas de soportar la fuerza yo creo que se romperia antes, mira hablare con unos colegas a ver que me dicen, esque es muy muy muy raro lo que pasa.
El siguiente usuario dijo gracias: ismael53
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ismael53
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 101
10 años 11 meses antes #44203
por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema se saltan 6 dientes en la distribucion ax 1.4d
hola kikemec, si que es raro ,de ahi la consulta, el eje de bomba tiene 17mm diametro en lado reten, con su chaveta y conico, yo he visto racores rajados en el lado inyector en una berlingo, la cosa no es que antes que romper el eje, el cigueñal gira solamente movido por en mot. de arranque, a la que cambia de sonido y ya...empieza a golpetear, repito, es como si empezase primero a picar biela y a partir de ahi ya cambia y a golpetear, paras de intentar arrancarlo y compruebas que otra vez se a decalado 6 dientes mas menos...por suerte no se han tocado las valvulas! .es una vaina que me trae loco !!! la correa esta bien, no es cosa de que se frene la bomba, creo que de momento de inyeccion o ya ni lo se!!! gracias por tu interes, de estas fallas es donde verdad se aprende
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
10 años 11 meses antes #44223
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema se saltan 6 dientes en la distribucion ax 1.4d
eso es verdad, es que sabes en una ocacion un 600 estaba cortado el cigueñal entonces al girar el motor con el arranque este se movia pero en un punto se escuchaba como un golpe y se corria la distribusion porque el cigueñal se pasaba en banda en unos esgundos.
- ismael53
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 101
10 años 11 meses antes #44245
por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema se saltan 6 dientes en la distribucion ax 1.4d
tambien un corsa gt 14nv, que se paro circulando, y yo venga a mirar que no tenia chispa, lo cambie bobina por otra que tenia, seguia igual, me dio por girar la polea arbol, y vi que no se movia la pipa del delco... al muy cabron se le habia partido el arbol...quien me lo hubiera dicho,pero este, ni cigueñal, ni arbol, ¿sabes? lo voy a reparar " botandolo por un barranco" y con Dios; pues no lo voy a comprar inyectora; si alguna vez ves algo parecido
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
10 años 11 meses antes #44247
por kikemec
jajjajaaj nooooooo desistas hay algun pequeño detalle que estamos pasando por alto, puchale si pudiera mirar seria distinto, oye eso po, se me ocurrio algo puedes armar la distribusion sin taparla es decir con todo a la vista, si puedes hacer eso pon una camara digital o una filmadora apuntando hacia la distribucion y asi podremos ver vien en que punto se saltan los dientes, puede ser una solucion para encontarr que es lo que esta pasando.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca