*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Señal acústica de intermitentes no funciona Ford F

Más
11 años 1 día antes #44115 por cedro
Buenos días, necesito saber qué dispositivo emite la señal acústica de los intermitentes y donde está localizado, ya que no funciona. El coche es un Ford Focus 100-CV 1.8 Tdci Guia de Enero de 2004.A ver si me podeis ayudar, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 día antes #44121 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Señal acústica de intermitentes no funciona Ford F
haber el intermitente señal acustica no debe de tener tu te refieres a el leve tic-tac que se suele sonar.

es un rele esta debajo del volante tiene 3 patillas y habeces 4 .

suelen llebar en los bornes unos dibujos de (R, -, 15 O 30).

Más
11 años 1 día antes #44122 por cedro
Respuesta de cedro sobre el tema Señal acústica de intermitentes no funciona Ford F
Gracias por responder "igryo". Efectivamente me refería al clásico tic-tac que hacen los intermitentes. ¿Es fácil de desmontar y sustituir?

Más
11 años 19 horas antes #44131 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Señal acústica de intermitentes no funciona Ford F
si es facil de sustituir pero no lo compres como rele, se pide como el flash de haazzar, pero me queda una duda si esta malo este flash no tienes intermitentes y el tuyo funciona o me equiboco?

Más
11 años 5 horas antes #44136 por cedro
Respuesta de cedro sobre el tema Señal acústica de intermitentes no funciona Ford F
Los intermitentes me funcionan perfectamente, tanto en el cuadro, como por fuera, lo que no suena es el clásico tic-tac de aviso. El problema ahora está sino he entendido mal "kikemec" según me dices, es que si el flash no funciona tampoco deberían de funcionar las luces intermitentes, si es así ¿donde podría estar el fallo?

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas