*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

por que se queda acelerado?

Más
10 años 11 meses antes #44450 por cesxandro
Respuesta de cesxandro sobre el tema por que se queda acelerado?
gracias ya cheque lo de la reseteada desconectando la bateria y aun no encuentro alguna manguera rota por donde pudiera estar tomando aire y la valvula ralenti sipongo la IAC se la he cambiado por otras tres que tengo (usadas) pero en todas hace exactamente la misma falla se me hace raro amenos que tenga tan mala seurte que ninguna sirva bien, la cosa es que si la desconecto la falla no la hace pudiera estar mal la computadora o solo calando un un sensor completamente nuevo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #44452 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema por que se queda acelerado?
hola, si recuerdas, te comente acerca del caudalimetro, y tambien medir la presion gasolina en rampa, esta te puede indicar mas o menos lo que dije en anteriores respuestas, lo de la IAC yo nunca lo he entendido, pues si va, va, puede oscilar la corriente que la hace actuar, esta va comandada por la ECU, y esta a su vez por la carga del motor , que es el caudalimetro el que se encarga de determinar, pero si ya esta viejo, o sucio...bueno, sigue a ver que te parece. Saludos!!

Más
10 años 11 meses antes #44457 por ismael53
si no hay manguito rajado, las posibles entradas de aire pueden ser la PCV, que este sucia y la valvula de purga canister, que haya quedado abierta, tema a parte, verificar la lambda a ver que oscilaciones da, pues al ralenti. Son tantas cosas, que hay que ir mirando y probando de una en una, si no,se vuelve uno loco.

Más
10 años 11 meses antes #44485 por cesxandro
Respuesta de cesxandro sobre el tema por que se queda acelerado?
pues hasta ahorita no he encontrado alguna manguera o algo por la que pueda estar jalando aire y la valvula ralenti supongo es la iac y de esa tengo como 4 usadas claro y con todas hace exactamente lo mismo, se me hace raro que con todas no cren? amenos que tenga tan mala suerte y ni una sirva, que mas puedo checar????

Más
10 años 11 meses antes #44486 por ismael53
hola cesxandro, la PCV es la valvula de ventilacion del carter, suele ir dentro de la "tapa de punterias" o balancines, pues de esta salen dos manguitos, a veces queda abierta metiendo vapor de aceite y acelerando el ralenti, prueba en marcha a doblar la mas gruesa para que no pase aire a ver si baja de vueltas. otra posibilidad es la electrovalvula del canister, tapona el mangito que va al colector admision desde esta, a ver que nos dices, saludos!!
TODAS las iac que tienes no creo que esten mal, yo creo que no va por ahi

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas