*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ajuste de Culata (Cámara) de motor Mitsubishi 2.0

Más
10 años 10 meses antes #44607 por luisedgargutierrez
ajuste de Culata (Cámara) de motor Mitsubishi 2.0 Publicado por luisedgargutierrez
saludos,
por favor podrían en este prestigiosos foro aclárame las dudas con respecto al método para ajustar a troque la culata de un motor mitsubishi 2.0 L 300 el manual me dice que ajuste a 58 liras siguiendo la secuencia y luego los afloje todos por completo y después ajustar a 15 lbr de 90º en 90º estoy en una encrucijada ya que no se si ir ajustando hasta 58 libras de nuevo en 90º a 90º o hacer un solo ajuste hasta 15 lbr de 90º en 90º podrias por favor orientarme se los agradeceria eternamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #44609 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema ajuste de Culata (Cámara) de motor Mitsubishi 2.0
Hola luisedgar, el primer apriete es para "asentar" luego aflojar a inversa de como apretaste, despues lo ultimo que te pone que dices que son 15 libras a todos, luego 90 a todos, y luego otros 90 a todos

Más
10 años 10 meses antes #44610 por luisedgargutierrez
Respuesta de luisedgargutierrez sobre el tema ajuste de Culata (Cámara) de motor Mitsubishi 2.0
saludos , ismael53 gracias por tu atencion el tema es que en el manual de taller para ajuste de la camara o culata me orienta a un ajuste de primera mano de 78Nm o 58ft.lib luego aflojar por completo y luego ajustar 20Nm o 15ft.lib pero a 90º para ilustrar bien mi dilema te adjunto la imagen del manual en donde describe el procedimiento lo que desorienta ya que al aflojar por completo los tornillos y ajustalos luego a 20Nm 0 15ft.lib me parece que seria muy poco torque

Más
10 años 10 meses antes #44612 por luisedgargutierrez
Respuesta de luisedgargutierrez sobre el tema ajuste de Culata (Cámara) de motor Mitsubishi 2.0
adjunto la imagen del archivo
Adjuntos:

Más
10 años 10 meses antes #44613 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema ajuste de Culata (Cámara) de motor Mitsubishi 2.0
No, a mi tambien me parece poco torque para ese motor, pero el pre-apriete siempre es mas fuerte, luego aunque parezca poco los 20nm, al meter los grados es cuando realmente empieza a tensionar los esparragos, lo que a mi me extraña es que solo suman 180 grados. te aconsejo que te informes en otro manual de la secuencia de torque a ver si coincide o es un error, pues a veces he visto discrepancias con esto y , ya sabes ,es importante. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: luisedgargutierrez

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas