*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ajuste de Culata (Cámara) de motor Mitsubishi 2.0

Más
10 años 10 meses antes #44615 por luisedgargutierrez
Respuesta de luisedgargutierrez sobre el tema ajuste de Culata (Cámara) de motor Mitsubishi 2.0
aquí encontré otro que mantiene una coherencia en cuanto al procedimiento adjunto imagen
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #44617 por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema ajuste de Culata (Cámara) de motor Mitsubishi 2.0
Hola Luisedgar.
Te envió tabla de torques de ese motor:
www.fraco.com.co/images/HG-5540281-SB.jpg y el del Galant que tambien es del mismo cilindraje
www.fraco.com.co/images/3HG-5540281-SB.jpg
Suerte.
Miguel

Más
10 años 10 meses antes #44618 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema ajuste de Culata (Cámara) de motor Mitsubishi 2.0
Bueno, bueno..!! como la vio..si lo miras, seguro que ya no sabes por cual apriete darle, ¿verdad?; todos equivalen mas o menos a lo mismo, decantate si tienes, por el torque de manual mitsubishi oficial para el tipo y año de tu motor, (aunque a mi me sigue pareciendo poco), te recuerdo no exceder el apriete para evitar problemas, no confundir los torques del gasolina con los del modelo DIESEL. saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: luisedgargutierrez

Más
10 años 10 meses antes #44619 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema ajuste de Culata (Cámara) de motor Mitsubishi 2.0
El que señalas en rojo es correcto para el modelo de gasolina, para un diesel es poco, ya me estaba confundiendo yo, pues aqui suelen ser todos diesel, mis disculpas por el lio. que te se de bien!!!

Más
10 años 10 meses antes #44620 por luisedgargutierrez
Respuesta de luisedgargutierrez sobre el tema ajuste de Culata (Cámara) de motor Mitsubishi 2.0
muchas gracias señores por el esmero que han demostrado en atender mi dilema en especial a los señores ismael53 y a servilimit, con relación a la confusión es mi culpa ya que no di muchos detalles del motor en cuestión ( es un 2.0 inyección) de nuevo agradecido estoy con Uds. les deseo lo mejor

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas