*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Pérdida de potencia Golf IV

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #44884 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema Pérdida de potencia Golf IV
Hola a todos, " Hola, lo que yo haria, para no volverme loco, si la EGR esta llena de mierda (por los Kmts que tiene) puede que no lo "cante" el scanner, asi que la desmontaria para ver como esta,( y el conducto),es un problema que a veces no nos dice directamente el scanner..ni tampoco lo de la wastegate agarrada por suciedad". Esto demuetra en mi opinion, que este señor postea sin siquiera leer los post anteriores, la persona indica que esta desconectada la EGR...,se nota que no entendio nada y para variar opinando de cosas que a todas luces no maneja..., ademas de usar un lenguaje bastante agresivo al referirse al post en el cual se esgrimen razones tecnicas y experiencia,solo con la intencion de confundir a la gente..., el unico perjudicado aqui en mi opinion es esta comunidad....una lastima. saludos
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fiat147.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #45182 por pepfapeste
Respuesta de pepfapeste sobre el tema Pérdida de potencia Golf IV
Buenas a todos!

En primer lugar estoy muy agradecido por las respuestas y siento no haber contestado antes, pero he estado de exámenes en la universidad (estudio ingeniería informática)

Y en segundo lugar, ayer llevé el coche al taller de un amigo y resultó ser un puñetero tubo de vacío...

Llevaba 4 meses si turbo pensando que estaba para cambiar (me lo dijeron en otro taller) y resulta que era un tubo :angry:

En fin, cuanto estafador suelto...

Más
10 años 10 meses antes #45183 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Pérdida de potencia Golf IV
sin vacio,no hay turbo...0.25 eur...cuanto estafador ¿verdad?...bueno, me alegra que lo hayas resuelto. !!Suerte con tus estudios!!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas