- Gracias recibidas: 55
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- NIssan Terrano 1991 problemas caja automatica
NIssan Terrano 1991 problemas caja automatica
- fiat147
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
10 años 10 meses antes #45220
por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema NIssan Terrano 1991 problemas caja automatica
Hola a todos, el sensor de rango me parece que va debajo de la palanca,concuerdo con tigo que lo mas probable sea un drama electric (sensor de rango) como te decia cuando estas en N, informa ala cputadora que estas en neutral, o sea ella deja todos los embragues libres sin presion, cuando empiezan a fallar los contactos del sensor de rango, al principio, generalmente por suciedad acumulada, demoran en reconocer la posicion de la palanca, no se si me entiendes, luego cuando el sensor deja de funcionar correctamente la computadora controladora de la caja, deja de recibir la info de la posicion de la palanca, si el conector que desconectaste, es el del nombrado sensor, la caja entra en modo de emergencia solo quedan en 3ra, para que puedas llegar a repararla. Mira hace tiempo que no veo un terrano de esas, me parece que el sendor va debajo de la palanca de cambios, en todo caso, si no detectas la falla te cocomiendo llevarla donde una persona seria y que conozca estas cajas, mira que por aca esta lleno de sinverguenzas, que te van a sacar money y no te van a solucionar nada, auque salga caro, si es el sensor y la persona es seria, no deberia salirte tan saldo, pero si no es serio te van a desarmar la caja, le van a cambiar todo adentro o no le van a hacer nada y luego se ban a hacer los huevones y si te he visto no me acuerdo, por supuesto no todos son asi, pero hay mucha gente poco seria que te dice que entienden de esto y luego....suerte cumpita.
El siguiente usuario dijo gracias: chavoco
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chavoco
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
10 años 10 meses antes #45225
por chavoco
Respuesta de chavoco sobre el tema NIssan Terrano 1991 problemas caja automatica
Mira eso es exactamente lo que paso cuando lo desconecte podia andar solamente hasta tercera... y efectivamente antes que fallara comenzo a demorarse cada vez mas en que pase de N a D... te agradezco enormemente la ayuda que me haz brindado y ver si podrias mandarme tu numero telefonico por interno para poder ubicar este sensor que aun no lo encuentro... de antemano muchas gracias...
- fiat147
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
10 años 10 meses antes #45226
por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema NIssan Terrano 1991 problemas caja automatica
Hola a todos, chavoco, ahora estoy un poco ocupado, me comprometo a revisar mi info en la noche, y luego con el panorama claro hablamos, te parece? te doy mi celu, pero me gustaria revisar los manuals para que mi ayuda sea rapida y eficaz. saludos.
- fiat147
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
10 años 10 meses antes #45230
por fiat147
Hola a todos, chavoco, le emvie mi celu por mensaje privado, en la noche reviso la info y nos comunicamos.saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: chavoco
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca