*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

NIssan Terrano 1991 problemas caja automatica

Más
10 años 10 meses antes #45220 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema NIssan Terrano 1991 problemas caja automatica
Hola a todos, el sensor de rango me parece que va debajo de la palanca,concuerdo con tigo que lo mas probable sea un drama electric (sensor de rango) como te decia cuando estas en N, informa ala cputadora que estas en neutral, o sea ella deja todos los embragues libres sin presion, cuando empiezan a fallar los contactos del sensor de rango, al principio, generalmente por suciedad acumulada, demoran en reconocer la posicion de la palanca, no se si me entiendes, luego cuando el sensor deja de funcionar correctamente la computadora controladora de la caja, deja de recibir la info de la posicion de la palanca, si el conector que desconectaste, es el del nombrado sensor, la caja entra en modo de emergencia solo quedan en 3ra, para que puedas llegar a repararla. Mira hace tiempo que no veo un terrano de esas, me parece que el sendor va debajo de la palanca de cambios, en todo caso, si no detectas la falla te cocomiendo llevarla donde una persona seria y que conozca estas cajas, mira que por aca esta lleno de sinverguenzas, que te van a sacar money y no te van a solucionar nada, auque salga caro, si es el sensor y la persona es seria, no deberia salirte tan saldo, pero si no es serio te van a desarmar la caja, le van a cambiar todo adentro o no le van a hacer nada y luego se ban a hacer los huevones y si te he visto no me acuerdo, por supuesto no todos son asi, pero hay mucha gente poco seria que te dice que entienden de esto y luego....suerte cumpita.
El siguiente usuario dijo gracias: chavoco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #45225 por chavoco
Respuesta de chavoco sobre el tema NIssan Terrano 1991 problemas caja automatica
Mira eso es exactamente lo que paso cuando lo desconecte podia andar solamente hasta tercera... y efectivamente antes que fallara comenzo a demorarse cada vez mas en que pase de N a D... te agradezco enormemente la ayuda que me haz brindado y ver si podrias mandarme tu numero telefonico por interno para poder ubicar este sensor que aun no lo encuentro... de antemano muchas gracias...

Más
10 años 10 meses antes #45226 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema NIssan Terrano 1991 problemas caja automatica
Hola a todos, chavoco, ahora estoy un poco ocupado, me comprometo a revisar mi info en la noche, y luego con el panorama claro hablamos, te parece? te doy mi celu, pero me gustaria revisar los manuals para que mi ayuda sea rapida y eficaz. saludos. :)

Más
10 años 10 meses antes #45230 por fiat147
Hola a todos, chavoco, le emvie mi celu por mensaje privado, en la noche reviso la info y nos comunicamos.saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: chavoco

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas