Buscar en MDM

Boletín

LUV DMAX MOTOR DIESEL NO ENCIENDE....

Más
10 años 8 meses antes #47587 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema LUV DMAX MOTOR DIESEL NO ENCIENDE....
hermano si no tienes scaner estas frito mira esta imagen de un DLC para ke mires donde va el PIN 6 y EL PIN4y5 SON MASA (TIERRA; NEGATIVO) puedes conectarlo en cualkiera, los dos son MASA para ke te de los codigos de error y cuando los tengas los subes para darte ele significado. saludos desde honduras www.google.hn/search?q=connector+obd&new...rotocols%3B300%3B194

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #47589 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema LUV DMAX MOTOR DIESEL NO ENCIENDE....
A mi me parece que si no arranca habra que ver si le llega gasoleo a la bomba, si no tendra una toma de aire en la aspiracion que haya hecho que se retorne el gasoil dejando aire al estar tiempo parada...habria que darle a voltear y aflojar un inyector a ver si sale gasoil, si es que no; habra que purgar los inyectores de esta manera, si no le entra gasoil a la bomba, mirar la electrovalvula de "pare" si le llega corriente o se quedo agarrotada o esta cortada la bobina de esta. Lo del humo blanco pueda ser que tome aire en la linea de aspiracion (desde el deposito a bomba )y que tengan aire las tuberias de los inyectores, o que la distribucion este desfasada ( calado). En cuanto a los DTC puenteando en un OBD 2 no tengo conocimiento que se pueda hacer, en el ALDL si es como se sacan los codigos por destello, pero en OBD 2 a tirar de scanner.. Saludos!!

Más
10 años 8 meses antes #47629 por manual-mecanica
En cuanto a los DTC puenteando en un OBD 2 no tengo conocimiento que se pueda hacer, en el ALDL si es como se sacan los codigos por destello, pero en OBD 2 a tirar de scanner.. Saludos!!

si se puede, saludos