Buscar en MDM

Boletín

problemas de encendido en fiat siena 1.6

Más
16 años 8 meses antes #4834 por manual-mecanica
problemas de encendido en fiat siena 1.6 Publicado por manual-mecanica
tengo problemas con el encendido del motor fiat siena 1.6 año 2000, ya probe de todo y el salto de chipa a las bujias no llega, cambie todos los componentes del sitema electrico, incluso la computadora, usando todo los componentes electricos de un auto identico y sigue sin arrancar!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #4851 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas de encendido en fiat siena 1.6
hola verificaste el sensor de rpm, ya que si el mismo esta defectuoso no te va a dar señal de chispa la ecu. verifica las mazas del motor y carroceria ademas de las mazas de la ecu.

Más
16 años 8 meses antes #4869 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas de encendido en fiat siena 1.6
Muchas gracias por la informacion,los cables de masa estan todos bien, y en cuanto al sensor de rpm no se si tiene ya que en el tablero no posee cuentavueltas x ser un modelo base, gracias de todos modos!:)

Más
16 años 8 meses antes #4870 por manual-mecanica
Te cuento que todos los autos que sean inyeccion monopunto o miltipunto sean base o no tienen el sensor de rpm o de punto muerto superior para asi darle señal a la computadora de que el motor esta girando y asi habilitar la inyeccion y la chispa. Es fundamental que funcione. En el fiat siena 1.6 que debe ser el motor tipo monopunto se encuentra en la base de la distrubucion apuntando a los dientes que posee la polea del cigueñal. espero haberte aclarado tus dudas amigo. Avisame cualquier cosa. Un a pregunta llega combustible a la rampa de inyectores?

Más
16 años 8 meses antes #4885 por manual-mecanica
gracias por la aclaracion amigazo, y te cuento que si llega bien el combustible, funciona bien la bomba electrica e inyecta bien, es un monopunto, mi unico problema es el de la chispa, pero ahora talvez mañana o pasado me ponga a revisar todo de nuevo con los datos que me has aportado.un abrazo