- Gracias recibidas: 9
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Problema terrible con Ford Ka 1300
- Er Tuberillo
- Autor del tema
- Invitado
16 años 1 mes antes #4984
por Er Tuberillo
Problema terrible con Ford Ka 1300 Publicado por Er Tuberillo
Hola Chicos, a ver quién me puede ayudar...El Ford Ka, Se para y no hay manera de arrancarlo. He cambiado Batería, Motor de Arranque, cable del alternador A motor de Arranque, bujías y se sigue parando...Lleva una semana en un taller Racing y no tienen cojo....s de lo que le pasa..Puede ser la bobina que da corriente a las bujías...Por favor ayuda. Me está costando una pastay no tienen huevos a solucionarlo..Gracias..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- megabeat_1
- Fuera de línea
- Moderator
Menos
Más
16 años 1 mes antes #5003
por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Problema terrible con Ford Ka 1300
A ver, más despacio, lo primero que me dices es que se para, no que se paró. Con lo cual quiere decirse que arranca cuando le sale del higo no?.
O que se te paró y no volvió a arrancar? eso es una cosa que sería importante que dejaras clara.
Otra cosa, para qué le cambias el motor de arranque a un coche que no arranca?, si el arranque voltea a una velocidad adecuada cuando le dás a la llave pues es evidente que el problema no viene de ahí. Lo mismo pasa con la batería, puede haberse agotado de voltear y símplemente se hubiera descargado por el consumo.
Lo de llevarlo a un taller de preparación no es ni bueno ni malo, pero mejor sería que lo llevases a un Bosch Car Service o a un taller de la red AD o a un sitio del que te puedas fiar y además tengan máquina de diagnosis para poder ir descartando cosas. (Lo de llevarlo a la Ford no te lo digo porque te ván a pegar un palo de cojones y a lo mejor es una chuminada de avería).
Hazme saber lo antes posible ok?
O que se te paró y no volvió a arrancar? eso es una cosa que sería importante que dejaras clara.
Otra cosa, para qué le cambias el motor de arranque a un coche que no arranca?, si el arranque voltea a una velocidad adecuada cuando le dás a la llave pues es evidente que el problema no viene de ahí. Lo mismo pasa con la batería, puede haberse agotado de voltear y símplemente se hubiera descargado por el consumo.
Lo de llevarlo a un taller de preparación no es ni bueno ni malo, pero mejor sería que lo llevases a un Bosch Car Service o a un taller de la red AD o a un sitio del que te puedas fiar y además tengan máquina de diagnosis para poder ir descartando cosas. (Lo de llevarlo a la Ford no te lo digo porque te ván a pegar un palo de cojones y a lo mejor es una chuminada de avería).
Hazme saber lo antes posible ok?
- Er Tuberillo
- Autor del tema
- Invitado
16 años 1 mes antes #5015
por Er Tuberillo
Respuesta de Er Tuberillo sobre el tema Problema terrible con Ford Ka 1300
Gracias, Megabeat_1, acorté las explicaciones...Me cambiaron el motor, los del racing..Me pusieron uno nuevo, según ellos.., y luego se para y no vuelve a arrancar..Me volvieron a colocar el mismo que llevaba, e incluso me devolvieron algo de pasta (109 €). Y es entonces cuando me cambiaron 2 bujías, los cables de las bujías y el cable ese del alternador a motor de arranque..Desde el sábado está en el taller, y hoy Lunes a las 18.00, no encuentran el fallo...Voy a ir a buscarlo y llevarmelo a otro taller, que me han dicho que son buenos...Ya te contaré..Y gracias...
- Er Tuberillo
- Autor del tema
- Invitado
16 años 1 mes antes #5016
por Er Tuberillo
Respuesta de Er Tuberillo sobre el tema Problema terrible con Ford Ka 1300
Gracias, Megabeat_1, acorté las explicaciones...Me cambiaron el motor, los del racing..Me pusieron uno nuevo, según ellos.., y luego se para y no vuelve a arrancar..Me volvieron a colocar el mismo que llevaba, e incluso me devolvieron algo de pasta (109 €). Y es entonces cuando me cambiaron 2 bujías, los cables de las bujías y el cable ese del alternador a motor de arranque..Desde el sábado está en el taller, y hoy Lunes a las 18.00, no encuentran el fallo...Voy a ir a buscarlo y llevarmelo a otro taller, que me han dicho que son buenos...Ya te contaré..Y gracias...
- buga
- Invitado
16 años 1 mes antes #5017
por buga
Respuesta de buga sobre el tema Problema terrible con Ford Ka 1300
muy buenas, yo creo k si tu coche llego funcionando correctamente al taller ´racing´ todos los componentes de motor como sus accesorios estan bien, y con el otro motor deberia arrancar, yo creo que es cosa de la negligencia de los mecanicos que son unos chapuseros, y ensima te han hecho gastar una pasta yo que tu los denuncio,,, saludos.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca