Buscar en MDM

Boletín

Problema terrible con Ford Ka 1300

Más
16 años 7 meses antes #5065 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema terrible con Ford Ka 1300
Bueno chicos, de nuevo estoy aquí..En el primer mensaje, tenía mucha avidez de respuestas. Intentando yo ayudar a los del Racing..Valiente Panoli soy... Al coche lo primero que le pasaba, desde hace más o menos un año, es que se calaba cada vez que ponías punto muerto..Para aparcar, un stop, o lo que sea...Era un problema del ralentí...Pero volvías a arrancarlo y seguías circulando..Pero mira tú, que un día no arrancó, en un stop, con un monton de coches detrás..Vino la grua y lo llevé al Racing. Sin más historias me cambian el motor de arranque (me lo ponen nuevo), 360€, al día siguiente me pasa lo mismo, pero claro los llamo a ellos, para ver que coj.. pasaba. Viene uno ¡y le arrea 2 golpecitos al motor de arranque! como antiguamente, macho!!! Y arrancó. Se quedó en observación..¡una semana!.Me llaman, me cobran 240€. Me lo llevo, no tocan nada del ralentí, con lo cual sigue calandose..Y por la mañana del segundo día,el coche no arranca. Los vuelvo a llamar, viene el pavo, y habían dejado un cable haciendo un puente al motor de aranque, que tocando el positivo de la batería, ¡arrancó!Vaya morrazo tío..Otra semana en observación y no tienen huevos a arreglarlo...El Martes, me lo llevé a otro mecánico (este si que sabe), lo primero que dice es que lo del ralentí, es lo primero que hay que arreglar. Era el motorcillo del ralentí y un cable que iba al pedal del gas, que tenía un conector que estaba requemado y fallaba la corriente, además, del motorcillo este..A estado 3 días, a ver si fallaba el arranque. Y no ha fallado. Con lo cual, estamos a ver si sería cosa del clausor( la llave, vamos).Menuda odisea chicos, a los otros mamones, claro que les puedo meter mano..Pero al final se pierde más tiempo y más dinero.Tengo otro coche..,que no les voy a llevar jamás y un monton de amigos, que nunca les recomendaré ese taller. Menudos cabrones con morro...Gracias Megabeat_1 y Buga. Y los demás, ya veis. Procurad tener un mecánico de confianza. Los del Racing, son unos cambia piezas.., y no pidas más..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.