- Gracias recibidas: 242
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
PROBLEMA CON LA RADIO
- minabo
- Autor del tema
- Invitado
15 años 11 meses antes #5687
por minabo
PROBLEMA CON LA RADIO Publicado por minabo
tengo un equipo de musica i que consiste en una etapa 2 medios i un subwoofer todo blaupunk, bueno el equipo solo lo pongo los sabado para la botellona i entonces siempre ando liando quitandolo i poniendolo pero ayer me dio pr ponerlo i no me va bien y el problema es que por lo altavoces del coche cuando se activa la etapa que es cuando funciona el equipo , por que ejemplo si pongo los intermitente por los altavoces se me escucha los intermitente i si le doi al mando de las luces igual suena como interferencias, bueno mi pregunta es que si eso es de la radio o de la etapa de potencia por que la intalacion esta revisada 100 por 100
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
15 años 11 meses antes #5691
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMA CON LA RADIO
hola minabo, la verdad es que ese tipo de problemas es solo de instalacion y no de el equipo, independiente de cuantos bojos, amplificadores, subbufers, basucas y cuanta cosa quieras ponerle, pero el problema pasa porque el equipo esta amplificando todas los ondas que le llegan. ahora puedes cambiarlo de pocicion y deveria pasarce, o aislarlo un poco, tambien venden aparatos que evitan estos incombenientes, pero no es el equipo si no la instalaciion.
- Colt
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
15 años 11 meses antes #5692
por Colt
Respuesta de Colt sobre el tema PROBLEMA CON LA RADIO
Hola, creo que tienes un problema de parasitos. Con un filtro antiparasitario deberias solucionarlo o eso tengo entendido porque no estoy muy puesto en el tema.
- minabo
- Autor del tema
- Invitado
15 años 11 meses antes #5697
por minabo
Respuesta de minabo sobre el tema PROBLEMA CON LA RADIO
kikemec la instalacion esta bien revisada pero tiene toda la razon algo hai que esta metiendo la pata, volvere a revisarla.
colt boi a buscar un antiparasitos i boi a probar si es de hai tambien .
muchas gracias a los dos por la ayuda estare al tanto i os comentare que es lo que tiene, muchas gracias de verdad.
colt boi a buscar un antiparasitos i boi a probar si es de hai tambien .
muchas gracias a los dos por la ayuda estare al tanto i os comentare que es lo que tiene, muchas gracias de verdad.
- ratmud
- Fuera de línea
- Senior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
15 años 11 meses antes #5730
por ratmud
I Belive, The end of time is near
Respuesta de ratmud sobre el tema PROBLEMA CON LA RADIO
el problema esta en la instalacion se le estan metiendo ruidos a la señal k llega a los amplificadores (etapas) al gun cable del equipo debe estar recibiendo las frecuencias de un cable de voltaje principal de los mandos de luces del auto revisa denuevo la instalacion.recuerda k el cble de corriente debe pasarse del lado de la bateria del auto y el de señal (rca) del lado contrario para evitar los ruidos.
I Belive, The end of time is near
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
ayer
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca