*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA CON LA RADIO

Más
16 años 4 meses antes #5731 por ratmud
Respuesta de ratmud sobre el tema PROBLEMA CON LA RADIO
el problema esta en la instalacion se le estan metiendo ruidos a la señal k llega a los amplificadores (etapas) al gun cable del equipo debe estar recibiendo las frecuencias de un cable de voltaje principal de los mandos de luces del auto revisa denuevo la instalacion.recuerda k el cble de corriente debe pasarse del lado de la bateria del auto y el de señal (rca) del lado contrario para evitar los ruidos.:)

I Belive, The end of time is near

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• minabo
  • Invitado
  • Invitado
16 años 4 meses antes #5782 por minabo
Respuesta de minabo sobre el tema PROBLEMA CON LA RADIO
hola buenassss . bueno el problema esta resuelto , fui a la tienda i le pedi un antiparasito pa la radio , es un aparatito con 3 cables i me lo esplico el de la tienda como montarlo i lo monte i va todo de pm madre , me dijo que la radio traia uno incorporado pero que se lo puede poner i sin problema uno a fuera por que si llevas a arreglar la radio me saldria un ojo de la cara , me salio el aparatito por 24 leres , po nada eso era y queria agradecer a todos la ayuda y se aporende tela , bueno saludos i felices fiestas

Más
16 años 4 meses antes - 16 años 4 meses antes #5783 por Colt
Respuesta de Colt sobre el tema PROBLEMA CON LA RADIO
De nada, que para eso estamos!! saludos
Última Edición: 16 años 4 meses antes por Colt.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas