Buscar en MDM

Boletín

PROBLEMA CON LA RADIO

Más
16 años 6 meses antes #5687 por manual-mecanica
PROBLEMA CON LA RADIO Publicado por manual-mecanica
tengo un equipo de musica i que consiste en una etapa 2 medios i un subwoofer todo blaupunk, bueno el equipo solo lo pongo los sabado para la botellona i entonces siempre ando liando quitandolo i poniendolo pero ayer me dio pr ponerlo i no me va bien y el problema es que por lo altavoces del coche cuando se activa la etapa que es cuando funciona el equipo , por que ejemplo si pongo los intermitente por los altavoces se me escucha los intermitente i si le doi al mando de las luces igual suena como interferencias, bueno mi pregunta es que si eso es de la radio o de la etapa de potencia por que la intalacion esta revisada 100 por 100

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #5691 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMA CON LA RADIO
hola minabo, la verdad es que ese tipo de problemas es solo de instalacion y no de el equipo, independiente de cuantos bojos, amplificadores, subbufers, basucas y cuanta cosa quieras ponerle, pero el problema pasa porque el equipo esta amplificando todas los ondas que le llegan. ahora puedes cambiarlo de pocicion y deveria pasarce, o aislarlo un poco, tambien venden aparatos que evitan estos incombenientes, pero no es el equipo si no la instalaciion.

Más
16 años 6 meses antes #5692 por manual-mecanica
Hola, creo que tienes un problema de parasitos. Con un filtro antiparasitario deberias solucionarlo o eso tengo entendido porque no estoy muy puesto en el tema.

Más
16 años 6 meses antes #5697 por manual-mecanica
kikemec la instalacion esta bien revisada pero tiene toda la razon algo hai que esta metiendo la pata, volvere a revisarla.
colt boi a buscar un antiparasitos i boi a probar si es de hai tambien .
muchas gracias a los dos por la ayuda estare al tanto i os comentare que es lo que tiene, muchas gracias de verdad.

Más
16 años 6 meses antes #5730 por manual-mecanica
el problema esta en la instalacion se le estan metiendo ruidos a la señal k llega a los amplificadores (etapas) al gun cable del equipo debe estar recibiendo las frecuencias de un cable de voltaje principal de los mandos de luces del auto revisa denuevo la instalacion.recuerda k el cble de corriente debe pasarse del lado de la bateria del auto y el de señal (rca) del lado contrario para evitar los ruidos.:)