*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con un dodge neon 2000 !!!

Más
15 años 9 meses antes #6836 por ferglez
ayuda con un dodge neon 2000 !!! Publicado por ferglez
tengo un dodge neon 2000 el cual le acavo de reparar el motor y me pone el foco de chekeo del motor, le hice un chekeo con una computadora para ver cual era la faya y me pone ke es la vanda del tiempo la cual ya la revisamos y esta todo bien. Podira ser ke el senson de el arbol de lebas este mal ???? esa es mi pregunta alguien me podria ayudar porfavor !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #6854 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ayuda con un dodge neon 2000 !!!
el vehiculo te arranca, es decir se mueve, o no hace nada?
y porque reparaste el vehiculo?

Más
15 años 9 meses antes #6869 por ferglez
Respuesta de ferglez sobre el tema ayuda con un dodge neon 2000 !!!
si si arranca todo bien y funciona a la perfeccion nada mas ke me pone en el tablero el codigo de check engine y lo repare por ke se me desvielo le entro agua por la toma de aire por donde va el filtro del aire y se kebro una viela por el agua :S :S :S eske estos carros son muy bajitos y la temporada de lluvia estubo buena :S:S:S

Más
15 años 9 meses antes #6871 por arturo cubedo
Respuesta de arturo cubedo sobre el tema ayuda con un dodge neon 2000 !!!
si te da un codigo de problema de sincronisacion no es ningun sensor el problema es que esta brincado un diente o asta dos la banda checa bien los puntos.

Más
15 años 9 meses antes #6886 por ferglez
Respuesta de ferglez sobre el tema ayuda con un dodge neon 2000 !!!
pues de echo ese es el codigo ke me manda cuando le pongo la computadora para chekar el problema pero pues ya se reviso bien la banda del tiempo y si esa bien puesta :S:S:S

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas