*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con un dodge neon 2000 !!!

Más
15 años 9 meses antes #6887 por ferglez
Respuesta de ferglez sobre el tema ayuda con un dodge neon 2000 !!!
osea si estan bien los puntos del sigüeñal y del arbol de lavas todo esta como debe de ir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #6907 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ayuda con un dodge neon 2000 !!!
el vehiculo te da algun problema o anda bien?, despues del accidente del agua borraste la memoria del computador, puede ser un codigo de falla almacenado y no uno nuevo, el iman captor o sensor del cigueñal, o el que va montado en el levas, cuando no funcionan el vehiculo no parte, no existe corriente en las bobinas.

Más
15 años 9 meses antes #6919 por ferglez
Respuesta de ferglez sobre el tema ayuda con un dodge neon 2000 !!!
pues si borre todos los codigos que me arrojaba yo pense que era eso pero cuando se borraron los codigos a los minutos despues me volvio a encender el codigo de check engine y repeti los pasos de checarlo con la computadora(scaner) y me segui mandando ese codigo que la cadena del tiempo se habia brincado un diente o dos , ya asi se volvio a revisar la cadena del tiempo y estava todo en orden no se si sea el sensor del arbol de levas o el sensor del cigüeñal ke uno de los dos este fallando porke segun yo tengo entendido si el sensor del cigüeñal fallara no encendiera el auto osea no mandara el arranque, aparte si estuviera fuera de tiempo la temperatura aumentara y a este auto no le pasa nada de eso :S:S:S:S lo unico ke si he notado que es muy comun cuando estan fuera de tiempo es que vibra vastante.

Más
14 años 1 mes antes #16667 por arturo cubedo
Respuesta de arturo cubedo sobre el tema ayuda con un dodge neon 2000 !!!
creo que no sincronisaron los engrenes bien poreso te da codigo de falla

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas