Buscar en MDM

Boletín

No me funciona el regulador del aire acondicionado

Más
16 años 4 meses antes #6885 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: No me funciona el regulador del aire acondicio
:woohoo: ES CORRECTO TE FUNCIONARAN LAS CUATRO VELOCIDADES DEL VENTILADOR Y LA RESISTENCIA SE ENCUENTRA ENTRE EL VENTILADOR Y EL EVAPORADOR DEL A/C SIGE EL FLUJO DE VENTILACION PUES ESTA PIEZA ES ENFRIADA POR LA MISMA VENTILACION NO HAY MANERA DE PERDERSE LO RECONOCERAS PUES DE ESTA RESISTENCIA SALEN CUATRO O CINCO CABLES

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #6888 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: No me funciona el regulador del aire acondicio
gracias pero es que de mecanica se poco y ruego que tengas paciencia conmigo.
puedes explicarte mejos haber si me aclaro la resistencia esta detras del regulador porque como todo esta tan compactado no se por donde mirar y ademas no se donde esta el evaporador.
Te agradeciria mucho que me indicases

Más
16 años 4 meses antes #6890 por manual-mecanica
:woohoo: BIEN, LA MANERA MAS FACIL ES LOCALISAR EL VENTILADOR, DE ESTA SALEN DOS CABLES LAS SIGES Y DONDE LLEGE ESA ES LA RESISTENCIA DE VELOCIDADES QUE BUSCAS DEBE IR SUJETADO POR UNO O DOS PIJAS

Más
16 años 4 meses antes #6894 por manual-mecanica
Perdona pero me estoy volviendo loco,haber:
El regulador de velocidad,debajo de la radio del coche vale? lo desmonto y hay un conector que conecta el regulador,el interruptor del aire acondicionado es ese?
El ventilador no lo puedo ver a simple vista lo oigo cuando se pone en marcha detras del guardaobjetos lo cual es imposible verlo.
La resistencia se encuentra donde la rejilla de salida del aire del habitaculo?
O se encuentra en el propio regulador?
I el diodo donde se encuentra?
muchas graqcias por la ayuda

Más
16 años 4 meses antes #6909 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: No me funciona el regulador del aire acondicionado
que mas te puedo decir yo, gaudencio05 ya te lo ha dicho todo, solo hasle caso y todo saldra bien