Hola mucha gracias por su ayuda !!! le comento: Ya le cambie (nuevo) las bieletas de la barra estabilizadora (en ambos lados) , los amortiguadores (ambos lados y de gas), la rotula (solo lado derecho ( co-piloto que es donde se escucha el ruido) y por ende las gomas delanteras superiores de los amortiguadores delanteros y el sonido sigue igual. El sonido lo siento siempre SOLO CUANDO EL CARRO PASA POR CALLES IRREGUALRES (CHINCHORROS) o en aquellas esquinas con trabajos de cemento para canales de agua, cuando paso por policias acostados... este sonido suena como "si estubiera pegando la barra estabilizadora con el tunel por donde pasa esta " mientras tanto el no suena para nada, si la calle esta en perfecto estado todo esta bien, no suena al frenar, no suena al cruzar, no suena al girar, no suena al acelerar, no suenar al frenar... NO, solo suena en conclusiones cuando el caucho recibe un impacto y cuando baja y sube el carro por efecto de la amortiguación... hoy le voy hacer las recomendaciones de los pernos y las tuercas haber si tengo suerte... Quiero añadir que soy el mismo usurio de las fotos de los mata ruido y el tema de "ruido rueda izquierda optra" es decir ya hace como 7 meses supere una situación parecida asi que debo y quiero tener suerte esta vez y mas con ayuda como la suya...
PD: EL RUIDO ES UN GOLPE MAS QUE UN TRAQUETEO O CRUJIR y si la calle es irregular constantemente este se reproduce constantemente igual y se agudiza o aumenta el sonido si tengo velocidad.