- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
- ctucapel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
15 años 5 meses antes #8294
por ctucapel
Respuesta de ctucapel sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
Estimado, gracias por responder, las pastillas ya las habia revisado, y estan OK. el ruido no es de ellas....
El ruido (mas bien crujido como si estuviera moliendo piedras)que yo creo que es soporte de motor, no es de la rueda sino de la parte delantera izqueirda, es mas cuando suena puedo sentir una vibración en mi pie de apoyo, el crijudo no dura mas de 2 segundos y siempre es al andar el auto, por ejemplo si freno en un semaforo al andar nuevamente suena, pero despues al andar a mas velocidad no suena nada. y la mejor forma de explicar es como si estubiera moliendo piedras un
! cro cro croaj!, es cuando una pone en marcha el auto y este hace como que levanta la parte delantera....
El ruido de las pastilas que tu piensas que pudo ser, lo tube con un corsa y como tu dices al revisar los seguros de las pastillas se quito, pero ese ruido de pastillas aparece al pasar por baches,
este otro ruido no suena con lo baches solo al iniciar o reanudar la marcha.
Muchas gracias por tu respuesta, es te fin de seman voy a revisar los soportes haber si le pillo el ruido que me tiene nervioso....
lo del ruido en la cazoleta del amortiguador mañana en la mañana lo llevaré al taller, hoy no pude por el trabajo
saludos.
El ruido (mas bien crujido como si estuviera moliendo piedras)que yo creo que es soporte de motor, no es de la rueda sino de la parte delantera izqueirda, es mas cuando suena puedo sentir una vibración en mi pie de apoyo, el crijudo no dura mas de 2 segundos y siempre es al andar el auto, por ejemplo si freno en un semaforo al andar nuevamente suena, pero despues al andar a mas velocidad no suena nada. y la mejor forma de explicar es como si estubiera moliendo piedras un
! cro cro croaj!, es cuando una pone en marcha el auto y este hace como que levanta la parte delantera....
El ruido de las pastilas que tu piensas que pudo ser, lo tube con un corsa y como tu dices al revisar los seguros de las pastillas se quito, pero ese ruido de pastillas aparece al pasar por baches,
este otro ruido no suena con lo baches solo al iniciar o reanudar la marcha.
Muchas gracias por tu respuesta, es te fin de seman voy a revisar los soportes haber si le pillo el ruido que me tiene nervioso....
lo del ruido en la cazoleta del amortiguador mañana en la mañana lo llevaré al taller, hoy no pude por el trabajo
saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ventasbotiquines
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 4 meses antes #14715
por ventasbotiquines
Respuesta de ventasbotiquines sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
Hola:
Ayer lei el foro del ruido en la rueda chevrolet Optra, yo tenia el mismo problema hace como 1 mes, despues de leer todo el foro me convencio mas la parte de los seguros de pastillas freno, bueno les contare que hoy me fui a un servicentro y le hice lavado de chasis y despues pulverizado, es un aceite que le aplican a todo el chasis, sali de ahi y el ruido se elimino, estoy muy contento y quiero darles el dato a los amigos de los chevrolet optra, un saludo desde Chile
Ayer lei el foro del ruido en la rueda chevrolet Optra, yo tenia el mismo problema hace como 1 mes, despues de leer todo el foro me convencio mas la parte de los seguros de pastillas freno, bueno les contare que hoy me fui a un servicentro y le hice lavado de chasis y despues pulverizado, es un aceite que le aplican a todo el chasis, sali de ahi y el ruido se elimino, estoy muy contento y quiero darles el dato a los amigos de los chevrolet optra, un saludo desde Chile
- ventasbotiquines
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 4 meses antes #14717
por ventasbotiquines
Respuesta de ventasbotiquines sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
Hola:
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
14 años 4 meses antes #14722
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
saves el ruido que dices deve de ser de gomas o bujes checa la bandeja y di no se quitacheca el juego en los tensores de la barra estabilizadora ahy deve estar el problema, o has algo mas sencillo, lubrica estas gomas pero de una en una asi sabras cual es la que suena cuando el ruido desaparesca.
- fernando23
- Invitado
14 años 4 meses antes #14771
por fernando23
Respuesta de fernando23 sobre el tema RUIDO RUEDA DELANTERA IZQUIERDA CHEVROLET OPTRA
era complicado el tema del ruido, pero leyendo creo que el cambio de todas las gomas (barra de torsion, estabilizadora) y una buena lubrica al tren delantero quedara como nuevo... saludos
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca