- Gracias recibidas: 242
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
SOLUCION Problema Ford Focus 2000
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
15 años 6 meses antes #7961
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema SOLUCION Problema Ford Focus 2000
gracias, por publicar la solucion de tu problema, es util que los foristas al momento de resolver el problema lo mencionen ya que esto ayudara a otros foristas, como en tu caso en especial ya que existe el mismo problema en este foro, gracias y abrasos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- d.victorio
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
13 años 1 mes antes #26440
por d.victorio
Respuesta de d.victorio sobre el tema SOLUCION Problema Ford Focus 2000
yo tengo el mismo problema solo que a mi no me funciono el cambiarle la bomba se la an cambiado tres veces y el carro aun sigue con la fallame podrian ayudar a encontrar la falla se los agradeceria mucho...
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
13 años 1 mes antes #26458
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema SOLUCION Problema Ford Focus 2000
prueba alimentando la bomba con cables directos de bateria aver si no se corta, y otro detalle abre mejor un tema nuevo en vez de escribir aca, para que tenga mas respuestas y visitas ya que este es un tema de hace mas de 2 años un abraso y suerte.
- miguelcerecero
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 2 semanas antes #27960
por miguelcerecero
Respuesta de miguelcerecero sobre el tema SOLUCION Problema Ford Focus 2000
Pero recuerda que la bomba hay que cambiarla por la de nuevo diseño y cortar la base que esta pegada en el fondo del tanque de gasolina, ese es un defecto que tienen estos coches y es un recall, en las agencias tienen incluso una herramienta como unas pinzas especiales para cortar la base sin romper el tanque ok y con eso queda, pues ya no recoge tanta basura del tanque este nuevo diseño de bomba.
- cavl1970
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 3 meses antes #37032
por cavl1970
Respuesta de cavl1970 sobre el tema SOLUCION Problema Ford Focus 2000
Estimados señores talvez es un tema viejo pero creo entender ya la solucion del problema de los FORD FOCUS el mio es un FORD FOCUS 2002 pase 6 meses con ese problema hasta que lo resolviomos le contare todo empezo por un mal servicio a mi vehiculo este empezo a jalonear y cuando pasaba mucho tiempo caminando y mas cuando tomaba cuestas como las que hay en mi pais en algunos lados que son de 10 km este empezaba a perder fuerza ahora hay varios sintomas que he visto en la red que no los indican bien el mio empezaba a acelerar y es como que ya no le llegara combustible y se empezaba a apagar lo trataba de encender y no respondia habia que dejarlo unos minutos y este vovlia a funcionar tal como he leido en muchos blogs, bueno por donde empezamos iniciamos viendo en la computadora y aparecia que el piston numero 4 no funcionaba se le cambio inyector y luego bobina y cables medio funcionaba y otra vez con el problema mas cuando hace calor me reuse a bajar el tanque y ver la bomba de gasolina y asi lo hice despues de todo esto me di cuenta de dos cosas la primera es que para mi la bomba estaba buena pues tiraba explosiones el carro asi que combustible llegaba y estaba bien entonces con mi Primo que es mecanico vimos que el sensor de la valvula EGR estaba desconectada de todas sus magueras por que tenian quebrada las bases asi que la repare para no comprar una ahi mejor la combustion del vehiculo auque luego prendio el CHEK ENGINER pero el vehiculo ya estaba bien de la aceleracion esto indica que hay que comprar esta valvula y la mas grande y ultima cosa que hicimos fue mas sencilla de lo esperado compramos en la agencia las CANDELAS ORIGINALES MOTORCRAF y santo remedio no volvio a quedarse el vehiculo el por que es bastante sencillo las candelas platinadas y todas estas tienen cierto grado de calor que calienta la bobina y paulatinamente la daña por lo que cuando la bobina se daña lo primero que da es error en el piston numero 4 y por lo tanto hay que cambiarla mientras que la bujias originales son mas reguladoras de calor y no calientan esta bobina con esto logre resolver el asunto hay ocaciones en las que la bomba falla pero esta no falla y falla si no que simplemente el dia que falla al poco tiempo se arruina y ya no funciona si tienen duda de la bomba de combustible es sencillo verla bajen de internet un manual de codigo de errores del vehiculo en base al panel central a que me refiero si presionas el boton que esta en el centro de tu tablero de intrumentos el que recetea los kilometros o millas y luego pones la llave arrancas el carro sin soltar esta perilla al fondo hasta que las agujas dan un giro total este es el auto escaner el vehiculo ahi podras ver la precion y la temperatura real de tu vehiculo solo tienes que bajar estos datos de un manual que hay en internet y podras saber que le pasa a tu vehiculo y si la bomba tiene o no tiene precion espero haber podido colaborar al fin con este problema de anteman espero que les sirva y que sea la solucion para muchos ademas de decirles que el MOTOR ZTEC ES BUENISIMO y simplemente hay que saber que vehiculo tienes para poder repararlo de la manera adecuada gracias.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca