- Gracias recibidas: 2
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- PROBLEMA DE AIRE ACONDICIONADO 2000 VW JETTA VR6
PROBLEMA DE AIRE ACONDICIONADO 2000 VW JETTA VR6
- realway
- Autor del tema
- Invitado
15 años 1 mes antes #9977
por realway
PROBLEMA DE AIRE ACONDICIONADO 2000 VW JETTA VR6 Publicado por realway
BUENAS .....ESPERO POR FAVOR ME PUEDAN AYUDAR....ESTOY TRABAJANDO EN UN VW JETTA DEL 2000 ..ES UN VR6....LO QUE PASA ES QUE NO TENGO POSITIVO EN EL CLUTCH DEL COMPRESOR DE AIRE...ENTONCES ESTOY TRATANDO BUSCAR EL RELAY DEL MISMO Y NO SE CUAL ES...NO TENGO MANUAL DEL CARRO...YA POBRE ALGUNOS RELAY QUE YO ENCONTRE DEL LADO DEL CHOFER ABAJO....PROBE QUE TENGO FREON Y LE PUESE LOS RELOJES ME MARCA QUE ESTA LLENO....LOS VENTILADORES FUNCIONAN..CUANDO PRENDO EL AIRE Y SIGUE SIN ENGANCGAR EL COMPRESOR...ME GUSTARIA PODER CONSEGUIR UN DIAGRAMA ELECTRICO ....ASI ALMENOS PODRIA SABER..COMO HACERLE UN SEGUIMIENTO A LAS CONECIONES Y CUAL PUEDO JUMPEAR...TAMBIEN ME AYUDARIA SABER CUAL ES EXACTAMENTE EL RELAY DEL AIRE ACONDICONADO....Y DONDE ESTA UBICADO.....LES ESTOY MUY AGRADECIDO POR SU AYUDA PRESTADA..ESTREMOS EN CONTACTO.....QUE DESCNACEN..BYE.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- GAUDENCIO05
- Fuera de línea
- Expert Boarder
- HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Menos
Más
15 años 1 mes antes #9979
por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema PROBLEMA DE AIRE ACONDICIONADO 2000 VW JETTA VR6
suponiendo que es control manual no climatronic bajo la bateria serca del radiador lleva un modulo de relays con 2 plugs uno de 4 pins o0tro de 14 pins este se encarga de activar primera y segunda de los ventiladores con el a/c y segunda con le calentamiento del motor y sacar vel positivo del compresor.
como dices activa la primera de los ventiladores y no el compresor 2 cosas probables la bobina compresor si el positivo que debiera llegar a la bobina le pones un probador y prende y apaga tu probador no sirve la bobina para salir de dudas busca una vobina cualquiera y conectala al conector original de la BOBINA DEL COMPRESOR ARRANCA EL AUTO CONECTA EL A/C Y MAGNETIZARA si no lo hiciera no sirve el modulo de relays porque si activa los ventiladores significa que todas las señales estan funcionando te lo digo pues me dedico a esto saludos desde cancun
como dices activa la primera de los ventiladores y no el compresor 2 cosas probables la bobina compresor si el positivo que debiera llegar a la bobina le pones un probador y prende y apaga tu probador no sirve la bobina para salir de dudas busca una vobina cualquiera y conectala al conector original de la BOBINA DEL COMPRESOR ARRANCA EL AUTO CONECTA EL A/C Y MAGNETIZARA si no lo hiciera no sirve el modulo de relays porque si activa los ventiladores significa que todas las señales estan funcionando te lo digo pues me dedico a esto saludos desde cancun
- realway
- Autor del tema
- Invitado
15 años 1 mes antes #10021
por realway
Respuesta de realway sobre el tema PROBLEMA DE AIRE ACONDICIONADO 2000 VW JETTA VR6
estuve checando hoy el sistema....y si tiene el modulo de relay debajo de la bateria cerca del radiador
...ya estoy buscando un clutch del compresor..pues este definitivamente no funciona..le puse corriente directa y no activa para nada el compresor....de otro lado...lo que hice fue poner un probador de corriente ...conectado a las salidas de corriente donde se conecta con la bobina del comprensor....que viene del modulo de relay por que dices....y no me prense el probador...y como te comento arriba...tenia freon lleno y me prendia los ventiladores....debo entonces spuponer que este modulo de relay esta mal?.......no hay cosa que pueda ser?....bueno....gracias por tu ayuda..y seguiremos en contacto...una pregunta mas......como es que funciona ese modulo de relay?......gracias y suerte.
...ya estoy buscando un clutch del compresor..pues este definitivamente no funciona..le puse corriente directa y no activa para nada el compresor....de otro lado...lo que hice fue poner un probador de corriente ...conectado a las salidas de corriente donde se conecta con la bobina del comprensor....que viene del modulo de relay por que dices....y no me prense el probador...y como te comento arriba...tenia freon lleno y me prendia los ventiladores....debo entonces spuponer que este modulo de relay esta mal?.......no hay cosa que pueda ser?....bueno....gracias por tu ayuda..y seguiremos en contacto...una pregunta mas......como es que funciona ese modulo de relay?......gracias y suerte.
- GAUDENCIO05
- Fuera de línea
- Expert Boarder
- HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
15 años 1 mes antes #10040
por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema PROBLEMA DE AIRE ACONDICIONADO 2000 VW JETTA VR6
Estoy seguro que solo es la bobina es un fayo comun en este modelo, es cambiarlo o mandarlo a embobinar nuevamente, si lo que quieres es estar seguro de si esta en buen estado el modulo de relays no hay de otra tiene que tener una bobina en buen estado es asi de simple voy a tratar de subir el diagrama de tu auto si no lo logro subir dejame un correo saludos
- realway
- Autor del tema
- Invitado
15 años 1 mes antes #10041
por realway
Respuesta de realway sobre el tema PROBLEMA DE AIRE ACONDICIONADO 2000 VW JETTA VR6
Hola....definitivamentge la bobina no funciona y estoy tratando de buscar otra bobina para cambiar
sela...incluso ya la desarme ..ahora es cuestion de encontrar otra..pues como ya sabes esas partes son caras ...espero encontrar otro de otro compresor por ahi que sea de la misma marca....por otro lado..acerca del modulo...eso aun nose ..como dices hasta que tenga mi bobina instada...pero como te decia..no me manda positivo a la coneccion que va al compresor...tengo tierra pero no pos...estaba pensando jalarle un positivo...directo de los ventiladores que prenden cuando activo el a/c...cres que se podra?....jajajaja. Gracias pore tu atension...estamos en contacto y oajala pueda ver ese diagrama y asi saber como es que funciona ese modulo de relay...bueno este es mi correo electronico.....jomoza@hotmail.com....gracias y buenas noches.
sela...incluso ya la desarme ..ahora es cuestion de encontrar otra..pues como ya sabes esas partes son caras ...espero encontrar otro de otro compresor por ahi que sea de la misma marca....por otro lado..acerca del modulo...eso aun nose ..como dices hasta que tenga mi bobina instada...pero como te decia..no me manda positivo a la coneccion que va al compresor...tengo tierra pero no pos...estaba pensando jalarle un positivo...directo de los ventiladores que prenden cuando activo el a/c...cres que se podra?....jajajaja. Gracias pore tu atension...estamos en contacto y oajala pueda ver ese diagrama y asi saber como es que funciona ese modulo de relay...bueno este es mi correo electronico.....jomoza@hotmail.com....gracias y buenas noches.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca