Estimado, gracias por responder, las pastillas ya las habia revisado, y estan OK. el ruido no es de ellas....
El ruido (mas bien crujido como si estuviera moliendo piedras)que yo creo que es soporte de motor, no es de la rueda sino de la parte delantera izqueirda, es mas cuando suena puedo sentir una vibración en mi pie de apoyo, el crijudo no dura mas de 2 segundos y siempre es al andar el auto, por ejemplo si freno en un semaforo al andar nuevamente suena, pero despues al andar a mas velocidad no suena nada. y la mejor forma de explicar es como si estubiera moliendo piedras un
! cro cro croaj!, es cuando una pone en marcha el auto y este hace como que levanta la parte delantera....
El ruido de las pastilas que tu piensas que pudo ser, lo tube con un corsa y como tu dices al revisar los seguros de las pastillas se quito, pero ese ruido de pastillas aparece al pasar por baches,
este otro ruido no suena con lo baches solo al iniciar o reanudar la marcha.
Muchas gracias por tu respuesta, es te fin de seman voy a revisar los soportes haber si le pillo el ruido que me tiene nervioso....
lo del ruido en la cazoleta del amortiguador mañana en la mañana lo llevaré al taller, hoy no pude por el trabajo
saludos.