*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Humo en el escape

Más
13 años 8 meses antes #20192 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema Humo en el escape
¿Comprobaste el reglaje de la bomba inyectora?. Ya que es un problema que viene de tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #34691 por davidvena
Respuesta de davidvena sobre el tema Humo en el escape
hola tengo una suran con el mismo problema, queria saber si te solucionaron el problema, y que lo cuentes en el foro desde ya muchas gracias.

Más
12 años 6 meses antes #34703 por mecados
Respuesta de mecados sobre el tema Humo en el escape
Hola te comento la mayoria de las veces es la bomba intyectora tendriamos que tener mas datos ¿estas trabajando con algun scanner? para pasarme los parametros en esa bomba se puede regular el avance que es muy fino tambien el caudal y el lector de posicion de palanca de acelerador esto siempre y cuando sea exeso de humo o poca potencia , ahora se tenes una trepidada en el motor en el relanti ,en la aceleracion o a mos o menos 2000 rpm es otra cosa es problema de los rolos de la leba de presion que se clavan sobre la pared del cuerpo de la bomba o juego en los bujes del eje y por efecto chupa aire por el reten cualquier duda me comunican por los balores a leer y de paso un chivo estamos reparando los inyectores de common rail con muy buenos resultado al banco lo fabricamos nosotro ya que hemos probado banco de altos precios y grandes marcas y tuvimos resultados lamentables.

Más
12 años 3 meses antes #37083 por Nemo1000
Respuesta de Nemo1000 sobre el tema Humo en el escape
David y amigos de este foro, al final llevé el auto a un taller de inyección por el humo en el escape y me solucionaron el problema, ahora el auto anda bien, no tironea cuando llega a las 1800-2000 rpm, en ese rango surgía el problema, lo malo es que cuando lo fui a retirar no me dieron precisiones sobre qué le habían hecho, solo me dijeron que le corrigieron varios detalles hasta que la bomba quedó andando bien. David me escribió diciendo que su Suran tiene el mismo problema, en mi caso lo llevé a un taller en la ciudad de Mendoza, si quiere los datos de ese taller se los puedo pasar pero en realidad no se donde vive y si le conviene hacerse un viaje para que se lo reparen.

Más
12 años 3 meses antes #37102 por mecados
Respuesta de mecados sobre el tema Humo en el escape
Hola (mecados) quien escribio y que pase el trabajo a realizar en las bombas d los meganes igual a los vw como la suran somos del taller tecnomotor de la ciudad de Reconquista Santa Fe para ver si le queda mas serca que Mendoza,cualquier cosa estamos a su disposicion. Saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas