- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Humo en el escape
- mecados
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 8 meses antes #19647
por mecados
Respuesta de mecados sobre el tema Humo en el escape
Hola amigo me gustaria que me digas que modelo es el auto y cuanto km tiene pero te puedo ayudar no creo que sea problema del motor sino de sincronisacion de la bomba y el humo es porque se estan labando los cilindros trata de comunicarte con migo quisiera saber de donde sos soy daniel y mi cel. 03482 15416960.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nemo1000
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 8 meses antes #19773
por Nemo1000
Respuesta de Nemo1000 sobre el tema Humo en el escape
Hola Daniel, no se a que te referís al preguntar el modelo, en mi correo había especificado que es un VW Suran diesel año 2008, no se si es necesario algún dato mas, el auto tiene 54.000 km, soy de General Alvear, Mendoza.
Saludos
Saludos
- mecados
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 8 meses antes #19781
por mecados
Respuesta de mecados sobre el tema Humo en el escape
Perdona te queria preguntar que sistema de inyeccion tiene y puse modelo es un bosch edc 1.4 o un edc 15 v y si estas trabajando con scanner para pasarte los valores ajustables de esa bomba que es una vp 37.
- podasetos71
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 11
13 años 8 meses antes #19791
por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema Humo en el escape
Buenas Luis. ¿Como anulaste la EGR?. Si lo hiciste taponando el tubo de vacio, yo te recomendaría que quitaras la EGR y le fabriques tu mismo una junta metalica ciega, para que la comunicación con el colector de admisión sea totalmente nula. Luego colocas la EGR que quedaría de adorno.
Haz la junta con chapa fina de algun bote de masilla de carrocero o con cualquier lata que tengas por casa. Muchas veces se queda un poco abierta y es lo que produce ese olor tan fuerte que hasta te ahoga.
Que tengas suerte...
Haz la junta con chapa fina de algun bote de masilla de carrocero o con cualquier lata que tengas por casa. Muchas veces se queda un poco abierta y es lo que produce ese olor tan fuerte que hasta te ahoga.
Que tengas suerte...
- Nemo1000
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 8 meses antes #20169
por Nemo1000
Respuesta de Nemo1000 sobre el tema Humo en el escape
La EGR anulé colocando una junta ciega de chapa por lo que descarto que el problema venga por ese lado, voy a tratar de verificar el modelo de inyección.
Lo extraño es que no es continuo, otra cuestión que he notado es que con el Euro diesel no veo humear, al menos desde adentro del auto, días pasados fui a Chile donde no se consigue diesel Euro 4 y en una bajada larga era impresionante el humo que salía por el escape, lo veia por el espejo, pero luego en Argentina y ya funcionando con Euro desapareció el problema a pesar del descenso largo de la cordillera, realmente es un misterio. El otro tema es que en la concesionaria me dicen que no es necesario usar diesel Euro, puede funcionar con diesel común, pero aparece el humo.
Tiene 57000 kms, no creo que sea un problema de válvulas, es dificil que con tan poco kilometraje tenga problemas con el ajuste de válvulas, realmente un misterio.
Pero me preocupa que sea un goteo de inyectores, porque eso estaría lavando los cilindros y desde luego un desgaste prematuro de los mismos.
Lo extraño es que no es continuo, otra cuestión que he notado es que con el Euro diesel no veo humear, al menos desde adentro del auto, días pasados fui a Chile donde no se consigue diesel Euro 4 y en una bajada larga era impresionante el humo que salía por el escape, lo veia por el espejo, pero luego en Argentina y ya funcionando con Euro desapareció el problema a pesar del descenso largo de la cordillera, realmente es un misterio. El otro tema es que en la concesionaria me dicen que no es necesario usar diesel Euro, puede funcionar con diesel común, pero aparece el humo.
Tiene 57000 kms, no creo que sea un problema de válvulas, es dificil que con tan poco kilometraje tenga problemas con el ajuste de válvulas, realmente un misterio.
Pero me preocupa que sea un goteo de inyectores, porque eso estaría lavando los cilindros y desde luego un desgaste prematuro de los mismos.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca