- Gracias recibidas: 242
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
opel corsa, 1995
- kikemec
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
14 años 11 meses antes #10957
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema opel corsa, 1995
amigasos aun estoy biendo el tema del corsa, no he llegado a un veredicto aun pero no creo que esten lejos de la verdad, claro que ahora pasa algo medio comico con el vehiculo, este parte y levanta bien, pero al momento de andar, no tiene fuersa, la comprecion esta ok, pero me llama la atencion que hay una bujia que no quema, y las otras queman bien pero mucho combustible, yo creo que el problema no es el sensor si no mas bien algo que lo acompaña, de todas formas lo cambiare.saludos y les cuento como fue.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
14 años 11 meses antes #10999
por kikemec
amigos les cuento, cambie el sensor del arbol de levas, y la luz sigue encendiendo, pero se demora un poco mas, ahora bien el problema de la potencia del motor fue un problema aparte existian dos cables de bujias que la chispa saltava para cualquier lado y aveses saltava bien asi es que cambie cables y bujias y todo bien, el auto anda impecable tiene fuerza y todo anda rapido y todo, pero me sigue saliendo la luz del check, y me dice señal de captor de rpm, bueno ahora note algo mas el sensor de velocidad no funciona, no me marca la velocidad el vehiculo, podria ser que se este confundiendo la señal con la del sensor de velocidad del vehiculo, porque no marca pero no me arraja el codigo.
- Jueja
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
14 años 11 meses antes #11002
por Jueja
Respuesta de Jueja sobre el tema opel corsa, 1995
Hola kikemec,
la falla del captor de rpm se refiere al sensor del cigüeñal, NO al sensor del arbol de levas. Prueba otro sensor y lo del check se va a componer. No creo que la computadora esté confundiendo la señal de rpm con la de la velocidad. Por lo menos con carro estacionado y motor encendido no existe esta remota posibilidad. Saludos, ¨Jueja.
la falla del captor de rpm se refiere al sensor del cigüeñal, NO al sensor del arbol de levas. Prueba otro sensor y lo del check se va a componer. No creo que la computadora esté confundiendo la señal de rpm con la de la velocidad. Por lo menos con carro estacionado y motor encendido no existe esta remota posibilidad. Saludos, ¨Jueja.
- cortocircuito
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 7
14 años 11 meses antes #11016
por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema opel corsa, 1995
revisa los codigos de los sensores si el que cambiastes es el mismo cambia el otro trambien las centralitas de GM normalmente hacen el auto reset y si no leen alguna anomalia apagan la luz, luego recuerdate que la centralita lee el avance que necesita el motor a traves de la posicion de los arboles y este sensor es el que los lee, revisa tambien el maf sensor de flujo puede tener algo, pero antes que nada revisa o cambia lo del sensor, revisa tambien la presion de combustible que tiene el coche, saludos.-
- kikemec
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
14 años 11 meses antes #11032
por kikemec
amigos cambie el sensor del cigueñal y la luz aun se enciende, pero note que cuando se prende es cuando paso por un resalto o algo que me mueva el vehiculo en relenti no lo prende nunca cuando el vehiculo esta parado, ahora bien hablando con el dueño del vehiculo me conto que la ultima ves que reparo el vehiculo tubo que cambiar el piñon de ataque del cigueñal, y el nuevo quedo con un juego, puede ser que esta sea la falla, lamentablemente el dueño ya no quiere gastar mas dinero, asi es que no podre sacar el cigueñal para repararlo, el problema es que me quedare con la duda y eso no me gusta nada.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca