Buscar en MDM

Boletín

Paso de aceite al agua en renault express 1.4 1996

Más
15 años 2 meses antes #13091 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Paso de aceite al agua en renault express 1.4 1996
vuelve a montar la culata con la junta culata nueva y tienes resuelto tu problema

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #13469 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Paso de aceite al agua en renault express 1.4 1996
eso es lo mejor k puedes acer... desmontar la culata y montarla con junta nueva... ami me pasaba en un renault 21.. muy poca cantidad.. pero le hice culata con junta nueva y tal... y problema resuelto!! saludos!!

Más
15 años 1 mes antes #13525 por manual-mecanica
amigo david, me vas a creer que esta es la segunda ves que se le cambia la empaquetadura de culata y el problema aun persiste.... por casualidad conoces alguien que tenga un manual de reparación para este modelo. te lo agradeceria mucho. gracias amigo por tus consejos atte. Pablo

Más
15 años 1 mes antes #13536 por manual-mecanica
nose...es muy raro... k aun aciendo culata el problema persista...planificaste culata y todo?? la culata estaba bien o tuviste k repararla?? si todo estaba bien...no se.Intentare buscar el manual. Saludos! B)

Más
15 años 1 mes antes #13542 por manual-mecanica
checale el intercambiador de calor de aceite, esta montado en el filtro de aceite, puentea las mangueras y cambia el agua y problema solucionado creo que ya te lo avian dicho has caso no pierdes nada en probar , aca me ha pasado con los peugeot que son lo mismo y renault 19, fuego y express boxer y muchos potros