*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Auxilio para camioneta Fiat Palio Adventure

• sulin46
  • Avatar de sulin46 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
17 años 6 meses antes #1299 por sulin46
Quien me puede ayudar con un cabeceo que tiene mi camioneta cuando va baja velocidad o sea, en primera o segunda velocidad a 10 o 20 Km/h,
se siente como si se ahogara el motor, aun llevando una presión del acelerador estable.
La llevé a la agencia y alguien que me atendio allí, me dió una explicación ilogica como que eso era debido a la computadora o algo así, que lo que produjo en mi fue una gran decepción, al ver que ellos creen que las personas somos tan torpes que no razonamos y al final me dió a entender que era mejor resignarme al defecto.
Advierto que estoy manejando desde los 17 años y conozco de esos problemas, pero como es un carro nuevo y no se de sus trucos es que estoy solicitando esta ayuda al que halla tenido el mismo problema y le halla conseguido la solución.
Muchas gracias amigos foristas.
sulin46

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #3396 por mazzu
Respuesta de mazzu sobre el tema Auxilio para camioneta Fiat Palio Adventure
me parece que tenemos el mismo problema, tengo la misma camioneta y el mismo problema, me parece que vienen mal de fabrica, debe ser asi nomas :angry:

Más
16 años 6 meses antes #3401 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Auxilio para camioneta Fiat Palio Adventure
que motor tiene esa fiat palio y cuantos hilometros tiene porque puede ser tan sencillo como cables y bujias y a cuantos giros de motor te hace ese defecto .-alf

Más
16 años 6 meses antes #3406 por mazzu
Respuesta de mazzu sobre el tema Auxilio para camioneta Fiat Palio Adventure
tiene 62000 y es 2006, el problema lo hace a menos de 1000 vueltas, pero lo hizo de fabrica, en la concesionaria me dijeron que era asi el motor.:angry:

Más
16 años 5 meses antes #3435 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Auxilio para camioneta Fiat Palio Adventure
por lo que me estas diciendo puede ser el sensor de fase del motor que te refleja que el coche esta atrasado y le varia el anticipo, la valvula egr o el sensor de presion absoluta del motor,revisalo y hazme saber y dime si puedes el codigo del motor asi puedo buscar la electronica o si tengo algun boletin de ese defecto.-

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas