*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Auxilio para camioneta Fiat Palio Adventure

• tgalves
  • Invitado
  • Invitado
16 años 5 meses antes #3660 por tgalves
Respuesta de tgalves sobre el tema Auxilio para camioneta Fiat Palio Adventure
buenas noches, yo tengo un siena año 2005 y presenta esa misma falla he buscado alguna sugerencia y nada y al llevarlo al taller lo que hacen los mecanicos es ensayo y error no dan con la falla por lo que opte a pedir ayudas en varios foros y hasta ahora nada si alguien me puede ayudar se lo agradeceris mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #3665 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Auxilio para camioneta Fiat Palio Adventure
alguno de ustedes ha probado con la sonda lambda.-saludos alf

Más
16 años 4 meses antes #3701 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Auxilio para camioneta Fiat Palio Adventure
limpia la sonda landa y verifica el catalisador puesto a que la sonda se llena de basura del mismo motor para limpiar la misma tenes que quemarla con llamas no con trapos ni lija ni cepillos de alambres solo con fuego
no te olvides del catalisador saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Más
16 años 4 meses antes #3744 por jorgito
Respuesta de jorgito sobre el tema Auxilio para camioneta Fiat Palio Adventure
que motor tiene ,las de por aca son de 1.8l.si es esa por lo gral.son de ensuciar inyectores, ya que usan unos de micro toberas en ese caso te recomiendo una limpieza con ultrasonido.
Tambien han tenido problema de software,en ese caso tenes que ir a un taller oficial para que le hagan una telecarga actualizada.
buena suerte.

• tgalves
  • Invitado
  • Invitado
16 años 4 meses antes #3797 por tgalves
Respuesta de tgalves sobre el tema Auxilio para camioneta Fiat Palio Adventure
maurog escribió:

limpia la sonda landa y verifica el catalisador puesto a que la sonda se llena de basura del mismo motor para limpiar la misma tenes que quemarla con llamas no con trapos ni lija ni cepillos de alambres solo con fuego
no te olvides del catalisador saludos

Buenas tardes, compañeros si me pueden ayudar e ilustrar con eso de la sonda landa, soy de venezuela y no se que parte del carro es, el siena tiene el mismo motor del palio adventure. motor 1.8, gracias se los agradezco.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas