*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Rotura correa de distribución en R-21

• mikelxabier
  • Avatar de mikelxabier Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #16303 por mikelxabier
Respuesta de mikelxabier sobre el tema Rotura correa de distribución en R-21
Hola Amigos:

He seguido vuestros consejos y he montado la correa de distribución calada en su posición y comprobando a motor parado que no pegaba en válvulas.

Al intentar arrancar el motor, hace un ruido de "algo roto" (me imagino que al menos una válvula), por lo que tendré que armarme de paciencia y desmontar la culata.

¿alguien me puede ayudar a desmontarla correctamente?, ¿me podeis decir qué orden de desmontaje de tornillos debo seguir para no deformarla? ¿debo tener en cuenta alguna otra cosa importante?

Asimismo, para sacar la/s válvulas rotas, ¿me podríais indicar que pasos debo seguir?

Como siempre, agradeceros de antemano vuestra ayuda.

Un saludo

:dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #16315 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Rotura correa de distribución en R-21
para sacar los pernos de culata solo deves soltarlos el aprete es el que lleva un orden, ahora tienes que sacar el multiple de escape, el de admision sale con la culata, lo de las valvulas te combiene mas mandarlo ha hacer que hacerlo tu mismo, yaque sacarlas es facil pero ponerlas y hacentarlas es un poco complicado y tedioso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas