*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Calentamiento de motor venture chevrolet

Más
14 años 3 meses antes #15120 por froyflores
Calentamiento de motor venture chevrolet Publicado por froyflores
Buen dia, necesito que me ayuden con un problema de mi venture 97 motor 3.4. La ahuja del indicador de temperatura llega hasta 3/4 y es cuando arrancan los dos ventiladores del radiador. Cuando realizo algunas vueltas y la temperatura no llega a este punto los abanicos no arrancan y empieza a tirar el anticongelante como si estuviera hirviendo.
Le cambie el sensor de temperatura, termostato y el anticongelante (purgando el sistema) y sigue igual.
Que me recomiendan revisar?
Saludos y gracias por atender mi tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15127 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Calentamiento de motor venture chevrolet
probaste la primera velocidad del electroventilador?, quisas este averiada, ahora si arranca en tres cuartos quiere decir que solo se activa en emergencia si tienes bulbo de temperatura checalo si no lo tienes puedes realizar una instalacion paralela para el electroventilador para que parta cuando sea nesesario y pare cuando deva hacerlo checa y avisame tu respuesta para indicarte como se hace la instlacion y que materiales vas a utilizar.

Más
14 años 3 meses antes #15132 por froyflores
Respuesta de froyflores sobre el tema Calentamiento de motor venture chevrolet
Hola kikemec, te agradezco tu recomendacion, pero deja decirte que desconosco la ubicacion de este bulbo de temperatura, o es algun termometro fisico que deba de colocar aparte?

Más
14 años 3 meses antes #15140 por crashz
Respuesta de crashz sobre el tema Calentamiento de motor venture chevrolet
el agua sale hirviendo ?? xq si no es asi es comun que la tapa del deposito del agua que a la ves tiene una valvula de presurizacion este rota esto hace que el agua no circule como debe y te escupa el agua... desde ya saludos y avisame si hubo solucios

Más
14 años 3 meses antes #15158 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Calentamiento de motor venture chevrolet
el vulvo de tenperatura deviera estar en el radiador, por lo general tiene dos o tres cables, si no esta porque desconosco el motor del que me hablas, se puede instalar uno en el camino del sistema de refrigeracion, solo que para acerlo deves estar seguro que el problema pasa por los ventiladores y no por elmotor., bueno checalo y avisa si no esta te digo que hacer y como hacerlo, y si es un cuerppo fisico, mirado desde atras se ve una tuerca, con unos cables.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas