*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Calentamiento de motor venture chevrolet

Más
13 años 1 mes antes #27001 por froyflores
Respuesta de froyflores sobre el tema Calentamiento de motor venture chevrolet
Hola, te agradezco que preguntes como me fue con la camioneta, lo que tenia era una serie de fugas en el sistema de enfriamiento, el radiador estaba roto ala altura de la manguera de retorno al mismo, me di cuenta cuando le cambie el tapon de este, ya que cambie el radiador tenia otra en unos conectores (T) que van ala calefaccion y que son de un especie de plastico que ya estaban tostados(por cierto que incomodo esta para cambiarlos); despues de esto consulte con un ing. mecanico y dijo que era normal en este tipo de camionetas el calentamiento que tenian que llegar hasta 115°c para empezar a funcionar lo ventiladores. Con estos cambios la camioneta se calienta hasta 3/4 del indicador de temp. y al momento de apagarla ya no me pasa lo que antes se empezaba a devolver el anticongelante por el deposito de recuperacion del radiador.
Me gustaria saber tu comentario, que opinas de que estos motores se tienen que calentar hasta este punto para que arranquen los ventiladores en velocidad baja. Gracias hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #27002 por froyflores
Respuesta de froyflores sobre el tema Calentamiento de motor venture chevrolet
Gracias por comentar, lo que hice fue ir eliminando una serie de fugas en el sistema ya que resolvia una y aparecia la fuga en otro lado lo que me pasaba es que se quedaba la camioneta con la aguja de tem. indicando cerca de 3/4 y regresaba el anticongelante por el deposito. Ahora ya no pasa, yo tambien de pricipio le cambie sensor y termostatoy estuve a punto de poner los ventiladores directo, pero me dijeron que estas camionetas era normal que llegara hasta 115°c y empezaban a funcionar los ventiladores.

Más
13 años 1 mes antes #27018 por APS70
Respuesta de APS70 sobre el tema Calentamiento de motor venture chevrolet
tienes razon, si tu vehiculo venture no cuenta con aire acondicionado ó lo tienes apagado, los ventiladores del sistema de enfriamiento entran hasta que marque la temperatura 3/4 del indicador de temperatura, eso es normal, en caso de que prendas el sistema de aire acondicionado, automaticamente entra la primera velocidad

Más
11 años 9 meses antes #40299 por aldi
Respuesta de aldi sobre el tema Calentamiento de motor venture chevrolet
también puede ser el tapón del radiador con el tiempo solo aguanta unas libras ya que no recuerdo el libraje que debe ser para la ventur un ejemplo el tapón del radiador es de 16 libras pero con el tiempo y el uso llega a darte solo 14 libras pero necesitas que 16 para poder trabajar al limite pero como solo te da 14 después de un tiempo se calienta el anticongelante y no puede mantenerse la temperatura máxima porque el tapón del radiador libera la presión y expulsa el anticongelante y te marca el aumento de temperatura

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas