*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda POR FAVOR con la bomba de gasolina

Más
14 años 2 meses antes #16005 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ayuda POR FAVOR con la bomba de gasolina
ya pero empesemos por el principio que auto es el que tienes, donde pusiste la bomba y como la conectaste?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #16027 por cesar29
Respuesta de cesar29 sobre el tema ayuda POR FAVOR con la bomba de gasolina
ok tengo una pick up chevrolet año 1979 c-10 4x4 tiene un motor 305 tapa rayada que lo pasaron a carburado, tiene una bomba universal cerca del tanque que no tenia retorno averigue en esta paguina ( www.itacr.com/cursos/carter.html ) que tener retorno se lo puse con un filtro de dos salida y una entrada, mira la bomba se calienta mucho bueno antes que le pusiera el retorno asia una especie de falla como falta de gasolina esto pasaba cuando la camioneta esta muy caliente o en una cola revise en varias oportunidades no tenia gasolina el filtro, la instalacion electrica simpre esta mandando corriente a la bomba cuando uno pasa el switch y eso se que no esta bien; pero me entere ahorita, mira tengo ganas de tomarle foto para tu veas en donde sta montada y ademas veas el retorno para ver que me dices¡¡ ve esa pagina en verdad esta muy buena¡¡ monto las fotos el viernes ok gracias por estar pendiente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas