saludos camaradas, estoy reparando un mustang mod. 94 motor 5.0 l automatico, el problema; marcha erratica y el motor se apaga en baja(ralenti), por lo que corregi todas las fugas de vacio,mangueras, juntas incluyendo o rings de inyectores, lavado de cuerpo de aceleracion, comprobacion de sensor de posicion del acelerador, alcomprobar la resistencioa de la valvula iac (by pass)encontre 40 homs siendo normal de 8 a 13 homs en una valvula en buen estado, por lo que la cambie y el motor se estabilizo totalmente y en vacio funciona a la perfeccion tiene una aceleracion exelente y sin titubeos levanta las revoluciones muy bien, pero al poner vel.Drive ó reversa, el motor se apaga, ya calibre el flujo de aire en el cuerpo de aceleracion, cheque la terminal 30 del pcm, que es del selector de la transmision y en "P" me da 4.6v. en "R" me da 3.8v en "N" 3.0v. en "D" 2.2v. en "2" 1.8 y en "1" 0.8v. , lo que dedusco que son 5v. de refrerencia y baja el voltaje segun la vel. elegida por lo que creo que este no es el problema, el caso es que estoy desesperado pues ya cambie hasta bujias y cables y la falla continua, ojala algun amigo que haya tenido este tipo de problema me pueda ayudar de antemano gracias y saludos de mexico.